“Excelente Ubicación!!! Lo Recomiendo!!!!”
Opinión sobre: Hotel a la Grande Cloche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel a la Grande Cloche
En el puesto n.º91 de 199 hoteles en Bruselas
Se escribió una opinión 10 octubre 2015

Sabíamos que estaba céntrico... pero no sabíamos cuánto!! Esta en muy buena zona. A 5 minutos andando del Manneken Pis y a 10 minutos andando de la fabulosa Grand Place , por un lado del hotel y por el otro lado a 10 minutos de la gran Notre Dame Du Sablon. Justo en medio de las estaciones de tren Centraal y Midi. Cama muy cómoda, baño completo y limpio. Desayuno tipo buffet continental con todo lo necesario para ponerte las pilas por las mañanas (Croisants, cereales, yogures, embutido...) No es un hotel de lujo, pero si es un gran hotel para pasar unos días de turismo por Bruselas. El personal es muy amable. Desde luego que volveremos a Bruselas y por supuesto nos alojaremos en este hotel sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño incluido son las mejores.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Katiundy

Se escribió una opinión 7 octubre 2015

A pocas cuadras del corazón de Bruselas y de la estación de trenes (eurostar y thalys), está muy bien ubicado. El personal es muy amable. La habitación que nos toco era pequeña pero tenia todo lo necesario para una estadía de tres noches. El baño estaba ok.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcel049
Se escribió una opinión 27 septiembre 2015

Estuvimos alojados 2 noches, a pesar de no tener baño privado, teniamos ducha y lavamanos muy comodos! la habitacion muy comoda y limpia, teniamos café y té para preparar, muy bien ubicado, muy comodo, y el personal amable.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Belen S
Se escribió una opinión 19 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar, la primera impresión es: "donde nos hemos metido ".
Pero una vez instalados decir que quizás no entendemos como el baño es más grande que la habitación porque así es, pero a favor es que esta bastante limpia,cama comoda,bien ubicado,cerca de la Grand Place,Manneken Pis, estación de tren Gare du Midi,que esta viene bien si queréis ir a Brujas,Gante,etc...en fin para conocer la ciudad y ir a dormir te sobra

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Roberto D
Se escribió una opinión 8 agosto 2015

Estuve alojada por dos noches y tuve una buena experiencia. El recepcionista de la mañana muy atento y hablaba un poco de español. El desayuno acorde y variado. La habitacion single es un poco pequeña pero para una corta estadia esta muy bien, tiene wi-fi gratuito. Las unicas desventajas es que no encontre un toma (enchufe) fuera del baño y, que el mismo, tenia un inodoro electrico. Por otra parte, el Hotel esta muy cerca de la estacion central de trenes donde se puede acceder caminando y tambien queda cerca del resto de los puntos turisticos de la ciudad.

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Rocio B
Se escribió una opinión 22 julio 2015 mediante dispositivo móvil

1ro. Personal muy amable. Llegamos un día después de lo que habíamos reservado y no nos cobraron la noche que no se utilizo, pese a que cuando realice la reserva decía que en caso de no llegar se cobrarían las noches que se reservaron.

2do. La habitación es amplia y la cama !comodisima!. Después de caminar todo el día es algo que se agradece.

3ro. Relativamente cerca del centro y principales puntos de atracción. Puedes llegar a todas partes caminando.

Podrá no ser un hotel moderno, incluso puedo decir, que anticuado, pero el precio y la calidad del personal, definitivamente me harían regresar y recomendar a todos los que visiten Bruselas este hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Alinyi
Se escribió una opinión 16 julio 2015

La localización es bastante buena, aunque no está justo en el centro. Pero a nosotros no nos importaba andar así que nos movimos por todo el centro y más sin llegar a tener que coger ningún tipo de transporte público.

El desayuno está muy bien, a nosotros nos venía incluido en el precio. Básicamente es un pequeño buffet libre que viene bastante completo.

El personal también era muy agradable.

Y la habitación estaba muy bien también con cuarto de baño privado (ducha y lavabo) menos el wc, que estaba en el pasillo compartido. Pero estaba bastante limpio todo.

En resumen, no es que sea el mejor hotel que puedas encontrar en Bruselas, pero la calidad-precio es excelente en comparación con el resto de hoteles que oscilan esos precios. Sin duda, si tengo que volver a Bruselas y tengo el mismo presupuesto, repetiría en ese hotel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a ClaudiaCG15
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 1,5 kilómetros
easyHotel Brussels City Centre
N.° 50 de 199 en Bruselas
A 1,1 kilómetros
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek

¿Estuviste en Hotel a la Grande Cloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel a la Grande Cloche

Dirección: Place Rouppe 10 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.º  13 de hoteles para familias en Bruselas
N.º  35 de hoteles románticos en Bruselas
Rango de precios: $39.650 - $76.251 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel a la Grande Cloche 2*
Cantidad de habitaciones: 37
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel a la Grande Cloche en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a La Grande Cloche Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?