Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

A pocas cuadras del corazón de Bruselas y de la estación de trenes (eurostar y thalys), está muy bien ubicado. El personal es muy amable. La habitación que nos toco era pequeña pero tenia todo lo necesario para una estadía de tres noches. El baño estaba ok.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcel049
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

Estuvimos alojados 2 noches, a pesar de no tener baño privado, teniamos ducha y lavamanos muy comodos! la habitacion muy comoda y limpia, teniamos café y té para preparar, muy bien ubicado, muy comodo, y el personal amable.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Belen S
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar, la primera impresión es: "donde nos hemos metido ".
Pero una vez instalados decir que quizás no entendemos como el baño es más grande que la habitación porque así es, pero a favor es que esta bastante limpia,cama comoda,bien ubicado,cerca de la Grand Place,Manneken Pis, estación de tren Gare du Midi,que esta viene bien si queréis ir a Brujas,Gante,etc...en fin para conocer la ciudad y ir a dormir te sobra

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Roberto D
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Estuve alojada por dos noches y tuve una buena experiencia. El recepcionista de la mañana muy atento y hablaba un poco de español. El desayuno acorde y variado. La habitacion single es un poco pequeña pero para una corta estadia esta muy bien, tiene wi-fi gratuito. Las unicas desventajas es que no encontre un toma (enchufe) fuera del baño y, que el mismo, tenia un inodoro electrico. Por otra parte, el Hotel esta muy cerca de la estacion central de trenes donde se puede acceder caminando y tambien queda cerca del resto de los puntos turisticos de la ciudad.

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Rocio B
Se escribió una opinión 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

1ro. Personal muy amable. Llegamos un día después de lo que habíamos reservado y no nos cobraron la noche que no se utilizo, pese a que cuando realice la reserva decía que en caso de no llegar se cobrarían las noches que se reservaron.

2do. La habitación es amplia y la cama !comodisima!. Después de caminar todo el día es algo que se agradece.

3ro. Relativamente cerca del centro y principales puntos de atracción. Puedes llegar a todas partes caminando.

Podrá no ser un hotel moderno, incluso puedo decir, que anticuado, pero el precio y la calidad del personal, definitivamente me harían regresar y recomendar a todos los que visiten Bruselas este hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Alinyi