Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico y personal amable”
Opinión sobre: Hotel a la Grande Cloche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
Hotel a la Grande Cloche
En el puesto n.º72 de 199 hoteles en Bruselas
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Es un hotel muy céntrico (a 15 minutos caminando a la estación central), es de construcción antigua pero muy limpio y el personal es muy amable. La ventana de nuestra habitación daba a la calle principal (donde se encuentra la glorieta), una calle tranquila, no escuchamos ningún ruído durante la noche. Recomendable si buscas algo tranquilo y no muy caro, si no te importa que la apariencia de las habitaciones/pasillos del hotel sean antiguas.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo reservar habitación con baño privado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lidiia01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (694)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 11 de 694 opiniones

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, bastante antiguo, está bien ubicado, muy cerca de la Grande Place y del centro, en un entorno de restaurantes y comercios árabes. Aunque las habitaciones dan a una calle principal, la Rue Midi, el tráfico es escaso y se puede descansar.
Nuestra habitación era grande, limpia y cómoda. El baño, anticuado pero igualmente grande y limpio.
El desayuno es económico (5€/pers). No es muy variado pero se sirve en un agradable salón y salvo el zumo (???) de naranja, está bien.
El hotel no tiene parking y si vas con coche, el aparcamiento será un problema. No hay parking público cerca y tendrás que pagar 2,50€/h para dejarlo en la calle. Ojo con aparcar delante del hotel: en Recepción nos dijeron que podíamos hacerlo sin sacar ticket, pero nos pusieron una multa de 25,00€.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado, queda a 5-10 min caminando de la estación de tren. (Llegamos en tren desde Londres) y el precio es cómodo; la noche para dos personas de habitación cuesta alrededor de 90€ reservado en Booking.com. Sin desayuno, con baño.
La habitación era grande, con un baño enorme, con bañera/tina, y una ventana hacia la calle, con vista a la glorieta.

Cerca al hotel hay tiendas de frutas y verduras, muy conveniente y deliciosas!!! Especialmente los tomates cherri y lo mejor es que puedes ir caminando hasta la ciudad vieja, comer los platos belgas, como moules & frites y tomar las miles de cervezas...

Volvería sin duda.




Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Johana A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

es un hotel dos estrellas la atencion buena la ubicacion exelente el baño compartido me fue muy incomodo precio servicio bueno para la proxima visita elegire una habitacion con baño privado queda cerca del centro por eso es muy comodo

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a carlosvicenteg2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 enero 2017

Tuve un problema familiar dos semanas antes de mi viaje a Bruselas. Intenté contactar con el hotel en varias ocasiones. Las veces que contacté por teléfono el chico que me atendió no supo darme ningún tipo de información sobre si podía cancelar o cambiar la reversa de fecha, me dijo que era su jefe el que se encargaba de ello y que escribiera un email. Escribí varios emails y tardaban días y días en contestarme, hasta que el mismo día que tenía programado el viaje me contestaron diciéndome que no se podía cancelar pero sí cambiar de fecha. Contesté a ese email para cambiar de fecha y aún no me han contestado, supongo que como ya habían cobrado de mi cuenta la habitación no les beneficiaba que fuese en otra ocasión.
CONCLUSIÓN: MÁLISIMA ATENCIÓN AL CLIENTE E INFORMACIÓN ESCASÍSIMA SOBRE POLÍTICA DE EMPRESA.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
    • Servicio
Agradécele a Alba S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Yo quería algo central, cómodo y a un precio conveniente. Encontré una buena atención, un pequeño espacio cómodo y a 15 minutos de la gran plaza, lo que me ayudó a poder llegar rápidamente a las mayores atracciones del lugar.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a María V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Las habitaciones son de tamaño mediano, el baño no es de lujo pero está limpio y funciona correctamente. El desayuno es un poco caro para ser un buffet escaso. La localización es excelente, 3 minutos del Manneken Pis y 5 de la Grand Place.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a SandraSTS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 1.5 kilómetros
Maxhotel
Maxhotel
N.° 73 de 199 en Bruselas
950 opiniones
A 1.3 kilómetros
Pantone Hotel
Pantone Hotel
N.° 6 de 22 en Saint-Gilles
1.059 opiniones
A 1.1 kilómetros
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
1.948 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 kilómetros
easyHotel Brussels City Centre
easyHotel Brussels City Centre
N.° 47 de 199 en Bruselas
300 opiniones
A 0.9 kilómetros
Ibis Brussels Centre Gare Midi
Ibis Brussels Centre Gare Midi
N.° 9 de 22 en Saint-Gilles
1.973 opiniones
A 1.1 kilómetros
The Residence Les Ecrins
The Residence Les Ecrins
N.° 63 de 199 en Bruselas
400 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel a la Grande Cloche? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel a la Grande Cloche

Dirección: Place Rouppe 10 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estilo del hotel:
N.º  4 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.º  25 de hoteles para familias en Bruselas
N.º  35 de hoteles románticos en Bruselas
Rango de precios: $42.097 - $96.222 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel a la Grande Cloche 2*
Cantidad de habitaciones: 37
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel a la Grande Cloche en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
a La Grande Cloche Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil