US$128
US$111
US$130
US$105
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$132/noche de este hotel.

US$171
US$141
  • Restaurante
Hotel Barsey by Warwick(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$142
US$98
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$134/noche de este hotel.

US$100
US$91
  • Restaurante
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$100
  • Bar/Salón
Hotel Le Plaza(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$182
US$168
Hotels.com
  • Restaurante
Ibis Styles Brussels Centre Stephanie(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$449
US$317
Cancelon
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, bastante antiguo, está bien ubicado, muy cerca de la Grande Place y del centro, en un entorno de restaurantes y comercios árabes. Aunque las habitaciones dan a una calle principal, la Rue Midi, el tráfico es escaso y se puede descansar.
Nuestra habitación era grande, limpia y cómoda. El baño, anticuado pero igualmente grande y limpio.
El desayuno es económico (5€/pers). No es muy variado pero se sirve en un agradable salón y salvo el zumo (???) de naranja, está bien.
El hotel no tiene parking y si vas con coche, el aparcamiento será un problema. No hay parking público cerca y tendrás que pagar 2,50€/h para dejarlo en la calle. Ojo con aparcar delante del hotel: en Recepción nos dijeron que podíamos hacerlo sin sacar ticket, pero nos pusieron una multa de 25,00€.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado, queda a 5-10 min caminando de la estación de tren. (Llegamos en tren desde Londres) y el precio es cómodo; la noche para dos personas de habitación cuesta alrededor de 90€ reservado en Booking.com. Sin desayuno, con baño.
La habitación era grande, con un baño enorme, con bañera/tina, y una ventana hacia la calle, con vista a la glorieta.

Cerca al hotel hay tiendas de frutas y verduras, muy conveniente y deliciosas!!! Especialmente los tomates cherri y lo mejor es que puedes ir caminando hasta la ciudad vieja, comer los platos belgas, como moules & frites y tomar las miles de cervezas...

Volvería sin duda.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Johana A
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

es un hotel dos estrellas la atencion buena la ubicacion exelente el baño compartido me fue muy incomodo precio servicio bueno para la proxima visita elegire una habitacion con baño privado queda cerca del centro por eso es muy comodo

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a carlosvicenteg2017
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Tuve un problema familiar dos semanas antes de mi viaje a Bruselas. Intenté contactar con el hotel en varias ocasiones. Las veces que contacté por teléfono el chico que me atendió no supo darme ningún tipo de información sobre si podía cancelar o cambiar la reversa de fecha, me dijo que era su jefe el que se encargaba de ello y que escribiera un email. Escribí varios emails y tardaban días y días en contestarme, hasta que el mismo día que tenía programado el viaje me contestaron diciéndome que no se podía cancelar pero sí cambiar de fecha. Contesté a ese email para cambiar de fecha y aún no me han contestado, supongo que como ya habían cobrado de mi cuenta la habitación no les beneficiaba que fuese en otra ocasión.
CONCLUSIÓN: MÁLISIMA ATENCIÓN AL CLIENTE E INFORMACIÓN ESCASÍSIMA SOBRE POLÍTICA DE EMPRESA.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alba S
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo quería algo central, cómodo y a un precio conveniente. Encontré una buena atención, un pequeño espacio cómodo y a 15 minutos de la gran plaza, lo que me ayudó a poder llegar rápidamente a las mayores atracciones del lugar.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a María V