“Exquisita pizza ”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza con pasta de trufa y un huevo al centro, increíble. No es de lo más económico, pero vale la pena, por lo bien preparada que está. Tienen un horno con el que la masa queda muy rica y delgada.
Pese a que está alejada del casco histórico, se llena, porque el local no es muy grande, se recomienda reservar, llegar temprano o bien, como vimos a muchas personas, ir a buscarlas al restaurant.

Agradécele a Danicofi

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si sois amantes de la buena pizza no dudéis en ir a este restaurante, pero para aseguraros que tenéis sitio llamad antes a reservar. ¡Lo disfrutaréis!

Agradécele a María A
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No dejéis de visitar este sitio, las pizzas son increíbles, hechas en horno de piedra con un sabor excelente. Totalmente recomendable

Agradécele a MariaS116
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

El restaurante está situado en la zona "buena" de Schaerbeek, pero lejos de las zonas más turísticas de la ciudad. Nos gustó mucho el ambiente, la decoración, el horno a la entrada... quizás apurando demasiado el espacio en alguna mesa, pero experiencia muy positiva en ese sentido.

La comida destaca por las pizzas. En realidad la carta sólo tiene pizzas y ensaladas, pero las pizzas son de lo mejor de Bruselas.

Los precios algo caros, con pizzas llegando a los 19€ (la básica 9€), postres de 6-6,5€ y estos si que no merecen la pena. Punto para mejorar.

El servicio es algo lento, pero aparte de eso no hay queja, lo que le sitúa ligeramente por encima de la media en la ciudad.

Agradécele a luisja10
Se escribió una opinión 31 de enero de 2015

Fui recomendado de este lugar, como "mejor pizza de Bruselas", así que no me pude resistir.
La pizza es excelente. Lo único malo es que la noche en la que estuve estaba muy lleno el lugar, por lo que todo era muy lento. Pero con esa pizza, todo se perdona.

Agradécele a Ariel P