“Excelente!”

Comida: Delicatessen, Etíope, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que mi esposa y yo comíamos este tipo de comidas y fuimos porque unos amigos nos invitaron y fue todo un acierto! La comida riquísima y la atención más que fenomenal! Tardo un poco la comida pero valió la pena!

Agradécele a Gastón C

Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

lugar acogedor, hermosa decoracion y muy buen ambiente
el encargado jesus, un encanto, nos hizo sentir como en casa.
sabores y comida muy especial y sabrosa
muy recomendable

Agradécele a Vito F
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Toukoul fue un descubrimiento muy agradable. Al no ser mi primera vez en un restaurante etíope estaba inquieta, pero la comida no me decepcione, es deliciosa. La bandeja compartida es garantía de salir llena y sin un ápice de hambre. El ambiente es muy agradable, obviando la manía belga de poner las mesas demasiado juntas unas de otras. En definitiva, merece la pena!

Agradécele a Mariana M
Se escribió una opinión 12 enero 2016

Elegimos 2 tipos de comida:la vegetariana y chicken. el problema es que viene en juna fuente grande, redonda, en porciones. Todo escaso y sobre un piso del pan raro que ellos sirven. Parece una esponja. Muy caro para lo que dan y.....muy raro!!.

Agradécele a amsereda
Se escribió una opinión 27 octubre 2015

Comida buenísima, muy recomendable el hígado y las gambas en leche de coco. Personal muy amable que te explicará cada detalle de la experiencia. Platos abundantes.

1  Agradécele a Ele G