“Muy bueno y delicioso”

Comida: Asiática
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción si buscas un asiático de calidad.
Los platos son grandes y para dos es suficiente.
Lo sirven muy bien con rapidez y agilidad
Lo hacen en el momento, lo que pidas lo hacen al instante.
Sencillo y sin complicaciones
Variedad
La comida muy buena, y precios asequibles

Recomiendo fideos con verduras y gambas!

Muy bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Viajera91Madrid

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar rapido y barato! La camarera muy simpática y la comida buenísima. Si buscas un buen wok, este es tu sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a gdonoso94
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo en el grand place de bruselas y este lugar que esta a una cuadra fue espectacular, la atencion es buena y la calidad de los platos, recomendadisimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a diana g
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está ubicado cerca de la cervecería más famosa de Bruselas, el Delirium, por lo que es fácil encontrarlo.
La comida está buena y es abundante, con un precio muy razonable en comparación a la oferta que hay en la ciudad.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a martaprietop
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos día noches a cenar durante nuestra estancia de una semana en Bruselas. Esta situado al final de la rue des bouchers. Creo que hay más locales pero las dos veces acudimos al mismo. Cocina a la vista y local limpio.
La atención es rápida y los noodles bien cocinados, nada pastosos ni grasientos con abundantes verduras frescas. Un entrante de gyozas, Un bolw de noodles con gambas y otro con ternera, agua y coca cola 25 €.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a Telva84
wokup_brussels, Manager en Wok Up, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Best,
Thanks for your visit and rate us.