“Calidad precio excelente”

Comida: Asiática
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio en muy buena zona, con buenas elaboraciones y a un precio moderico, recomiendo las gambas rebozadas y fritas

Agradécele a Luis M

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción si buscas un asiático de calidad.
Los platos son grandes y para dos es suficiente.
Lo sirven muy bien con rapidez y agilidad
Lo hacen en el momento, lo que pidas lo hacen al instante.
Sencillo y sin complicaciones
Variedad
La comida muy buena, y precios asequibles

Recomiendo fideos con verduras y gambas!

Muy bueno

Agradécele a Viajera91Madrid
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar rapido y barato! La camarera muy simpática y la comida buenísima. Si buscas un buen wok, este es tu sitio.

Agradécele a Gonzalo D
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo en el grand place de bruselas y este lugar que esta a una cuadra fue espectacular, la atencion es buena y la calidad de los platos, recomendadisimo.

Agradécele a diana g
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está ubicado cerca de la cervecería más famosa de Bruselas, el Delirium, por lo que es fácil encontrarlo.
La comida está buena y es abundante, con un precio muy razonable en comparación a la oferta que hay en la ciudad.

Agradécele a martaprietop