Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

El hotel es pequeño con un diseño fenomenal y muy atractivo, la localización es excelente en una zona de bares, a escasos metros de la Grand Place y la estación de metro de Bourse. Las chicas con las que hemos tratado en recepción eran extremadamente amables. La habitación es pequeña, decorada con mucho gusto, el único problema es que la bañera está integrada a la habitación sin división física ni posibilidad de crear alguna barrera visual cosa que me imagino solo será cómoda para parejas, el problema más grave ha sido la falta de Wi-fi, el servicio se ofrece de manera gratuita sin embargo la señal en la habitación es inexistente, tan mala que no se puede utilizar. En los tiempos actuales la conexión a internet de calidad aceptable es algo esencial para un hotel. El desayuno es un poco caro para lo ofrecido. En términos generales es un hotel bueno y económico pero habría que resolver el problema de la conectividad.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Joecriu
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de escoger este hotel ya que está muy cerca de una sala de conciertos muy conocida de la zona y quedé encantado. Desde su decoración en las habitaciones hasta el magnífico personal que trabaja allí. Bajo el hotel tienes infinitas opciones de comer .

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a fmfmu
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y se puede decir que casero. El chico de recepción muy atento con nosotros. La habitación decorada con muy buen gusto y moderna. Queda a cinco minutos de la Grand Place y no se necesita el coche para nada. Está pegado a una zona de bares y restaurantes con mucho ambiente pero no se escucha nada. Sin duda para repetir porque cada habitación es diferente.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a pegonper
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016

Hotel de diseño espectacular. Situado a pocos minutos de la grand place y a unos 10 minutos de la estación central.
Reservamos la habitación mediana. El baño está integrado en la habitación incluida la bañera. Pedimos una cuna en la reserva y estaba preparada. A diferencia de otros hoteles, no tuvo ningún coste extra.
Alrededor hay múltiples opciones para tomar algo, comer o cenar.
El trato del personal es excelente, nos ayudaron en todo lo que les pedimos.
El desayuno está muy bien para el precio que tiene, hay un poco de todo.
El hotel está muy bien, pero si volviera a Bruselas elegiría uno de los que están más cerca de la estación de tren por comodidad.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan B
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016

Estuvimos en una habitación del primer piso perfectamente decorada. Pese a estar en un primer piso y en una zona de salir, la habitación está bien aislada y es tranquila. El hotel es céntrico, perfecto para moverse por la ciudad a pie. El personal muy atento, dispuesto a ayudar en todo lo posible e intentar comunicarse en nuestro idioma, cosa que es de agradecer siempre que se viaja fuera. La cama grande, la habitación espaciosa, desayuno y agua incluidos en la estancia. Lo recomiendo sin duda.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Ismene B