“Italiano en Bruselas”
Opinión sobre: Spago

Spago
Reserva con
Spago no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 98 de 4.099 Restaurantes en Bruselas
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Italiano en pleno centro de Bruselas.Esta situado en una zona llena de bares y restaurantes; el local elegante y cuidado y la comida muy buena, la pizza muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a EduardoCGlez

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante moderno y con terraza.
Sus trabajadores muy simpaticos y atentos, la comida muy buena, muchas pizzas y pastas donde elegir.
Precio bastante correcto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a jesus a
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para comer,reservamos temprano al pasar por ahí ,todo facilidades,fuimos con mi madre en silla de ruedas y muy bien ,los camareros muy agradables ,la comida muy rica,el Vitello tonato riquísimo,los ingredientes de la brusqueta frescos ,pizzas y espaguetis ricos,mención especial al tiramisu y a los cafés.Lo recomiendo totalmente

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a agutierrez51
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano junto al edificio de La Bolsa. Tiene una terraza grande. La comida está bien.No es barato.Minimo 25€ por persona.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a EnriqueyMaria
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Muy buenos los platos, bien logrados, presentación correcta y atención expeditiva. Nos gustó el tiramisú especialmente. Recomendado!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Agus_LaPLata