Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2014

Hotel con buena situación, recepción recientemente renovada, pero las habitaciones dejan mucho que desear, al menos la que nos tocó, casi claustrofóbicas, con un olor a gasoil que marean y paredes de papel. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sandrams2014
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

Bien situado, sencillito pero creo que relación calidad precio correcta.
La primera noche bien. Pero volvimos a los dos días y el empleado del turno de noche trató de estafarnos, llegamos sobre las 22:30 sin reserva y aprovechó para cobrarnos mucho más caro, sólo efectivo porque "no entendía" como funcionaba el datáfono, habitación en 6º sin ascensor. Estoy seguro de que quería quedarse el dinero sin que constase en ningún sitio...una pena.
Al final buscamos otro próximo y recogimos las cosas de la habitación y lo mandé a dónde debería estar y no en la recepción de un hotel.

Lo dicho, una pena

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Fermín S
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014

Es un hotel sencillo pero agradable.
Nuestra habitacion estaba en el ultimo piso, grande y super luminosa.
El baño amplio y moderno.
Excelente ubicacion, ya que estaba nada del centro antiguo.
El personal muy amable y bien predispuesto.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion estaba en el ultimo piso, amplia y muy luminosa. Las ventanas daban a la calle. El baño tambien amplio y limpio. Excelente ubicacacion. Muy buena predisposicion del personal por entendernos.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Stella601
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014

El Hotel esta ubicado muy cerca del centro de la ciudad y tienes en la esquina la estación del metro. Puedes ir caminando a muchos lugares del centro de la ciudad.. La atención del personal es excelente. Las habitaciones son cómodas.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios