Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2014

Hotel con buena situación, recepción recientemente renovada, pero las habitaciones dejan mucho que desear, al menos la que nos tocó, casi claustrofóbicas, con un olor a gasoil que marean y paredes de papel. No lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a sandrams2014
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2014

Bien situado, sencillito pero creo que relación calidad precio correcta.
La primera noche bien. Pero volvimos a los dos días y el empleado del turno de noche trató de estafarnos, llegamos sobre las 22:30 sin reserva y aprovechó para cobrarnos mucho más caro, sólo efectivo porque "no entendía" como funcionaba el datáfono, habitación en 6º sin ascensor. Estoy seguro de que quería quedarse el dinero sin que constase en ningún sitio...una pena.
Al final buscamos otro próximo y recogimos las cosas de la habitación y lo mandé a dónde debería estar y no en la recepción de un hotel.

Lo dicho, una pena

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Fermín S
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Se escribió una opinión 3 de julio de 2014

Es un hotel sencillo pero agradable.
Nuestra habitacion estaba en el ultimo piso, grande y super luminosa.
El baño amplio y moderno.
Excelente ubicacion, ya que estaba nada del centro antiguo.
El personal muy amable y bien predispuesto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estaba en el ultimo piso, amplia y muy luminosa. Las ventanas daban a la calle. El baño tambien amplio y limpio. Excelente ubicacacion. Muy buena predisposicion del personal por entendernos.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Stella601
Se escribió una opinión 22 de junio de 2014

El Hotel esta ubicado muy cerca del centro de la ciudad y tienes en la esquina la estación del metro. Puedes ir caminando a muchos lugares del centro de la ciudad.. La atención del personal es excelente. Las habitaciones son cómodas.

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces