“habitación básica que se corresponde con el precio”
Opinión sobre: Hotel Mirabeau

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Mirabeau
En el puesto n.º176 de 198 hoteles en Bruselas
Se escribió una opinión 2 mayo 2016

El hotel esta bien ubicado, cerca de las atracciones del centro y de fácil acceso a las mismas caminando.
la habitación es chica, pero tranquila sin nada de lujos pero limpia. El baño estaba totalmente renovado. El desayuno estaba incluido en la tarifa y era básico.
tenía wi-fi gratuito pero no funcionaba en la habitación. solo en el lobby

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación con vistas hacia la calle
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Melina G

Se escribió una opinión 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos dimos cuenta, inevitablemente, de que dos de las tres luces de la habitación no funcionaban. Lo dijimos y no nos hicieron ni caso. Teníamos que tener la puerta del baño abierta para que nos iluminara un poco más (poco, por que la bombilla del espejo también faltaba). Doble inconveniente ya que del baño emanaba un olor repugnante constantemente. La ducha no tenía cortina ni mampara por lo que se inundaba toda la zona del lavabo y el váter cada vez que alguien se duchaba. Y para rematar pasamos frío, la calefacción era automática, no se podía regular y la encendían demasiado tarde.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosa A
Se escribió una opinión 21 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en habitación triple, muy básica, sin ningún tipo de detalle, por no haber no había ni cuadros. El lavabo del baño excesivamente pequeño. La ducha aceptable aunque del baño procedía un olor a rancio que si no dejabas cerrada la puerta se propagaba x toda la habitación. Almohada muy incomoda, sobre todo en la cama supletoria. Nos pusieron en la planta 5 y el ascensor era muy lento, viejo y sin puertas de seguridad. Las escaleras muy estrechas, para mi gusto hasta peligrosas. Un minusválido creo que no podría hospedarse aquí porque en el ascensor no cabe una silla de ruedas.

Para dejar las maletas y dormir suficiente por el precio que tiene. Esta en pleno centro de Bruselas, al lado de la parda del metro y a 3' andando hasta la Gran Plaza. Es lo único bueno que tiene.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pitxito
Se escribió una opinión 15 enero 2016

Precio muy competitivo. Habitaciones muy básicas, pero confortables y limpias. No esperes lujos como grandes televisores, bañera o mini-bar.
Ubicación inmejorable, a escasos 10 minutos a pie de toda atracción.
En contra de lo que he leído, a mi el Wi-Fi me funcionó bastante bien, es gratis.
Por el desayuno piden 5€, que se pagan a parte de la estancia, pero no puedo opinar, ya que no lo degusté.
Te guardan el equipaje sin problemas, para que no cargues con él, el día del check-in o check-out. Amabilidad por parte del personal, y mapas de la ciudad muy completos, gratis.
Recomendable. Sobretodo para visitas de corta estancia.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel A
Se escribió una opinión 17 diciembre 2015

Estuve hospedándome aquí en dos ocasiones, ambas estancias de un día. En la primera ocasión, nos dieron una habitación en el último piso, con buenas vistas a la plaza Fontainas, bastante amplia, de limpieza no estaba mal, pero en general el aspecto era poco cuidado. La cama era bastante incómoda, y mas aún al ir en pareja, pues son dos camas de 90 juntas. La segunda vez que me hospedé, nos dieron una habitación en la segunda planta, tenía bastante mejor aspecto que la primera, aunque era bastante pequeña, el baño limpio pero no había mampara, por lo que cada vez que se usaba la ducha, por mucho cuidado que tuviera se ponía todo empantanado, lo malo de esta habitación fue el olor del baño, las tuberías apestaban. Nos fuimos una noche a cenar y dejamos la puerta del baño abierta, cuando regresamos el olor era insoportable, nos vimos obligados a abrir la ventana a pesar del frío. La ubicación es muy buena, a 3 minutos a pie del Meneken pis y 5 minutos de la Grand Place. El desayuno es opcional y su precio es de 5 €, es bastante básico: pan, mantequilla, zumo, mermelada, queso, café y cereales, pero por el precio que tiene merece la pena contratarlo pues no se podrá encontrar un desayuno así por el mismo precio en los alrededores. El servicio bastante amable, disponible las 24 horas, no hubo problemas con el check-in, pues en una de las estancias llegamos a las 13:00 (el check-in en este hotel empieza a las 15:00),la habitación ya estaba preparada y el encargado no puso ninguna pega. También nos guardaron el equipaje el día siguiente y pudimos recogerlo a la hora que quisimos sin problemas.

Estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Pilar B
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación muy pequeña,la cama muy blanda y en vez de edredon había una manta estampada de leopardo...horror... por la noche después de cenar cuando llegamos la habitación olía a aguas fecales...asqueroso, no se iba el olor y tuvimos que dormir con la ventana abierta, en Bruselas a esta fecha 10 grados por la noche, osea me levanté con dolor de garganta y escuchamos mucho ruido, pero cualquier cosa antes de oler a tuberias constantemente.
Lo único bueno es la ubicación.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 3 abril 2015

El hotel és mas bien "0" estrellas, de 2 estrellas nada de nada!! Chego por la noche y hay un señor (creo q árabe) haciendo su oración y el otro con un colchón en el medio de lobby del hotel. Nada en contra de las religiones pero te hace sentir como que estas molestando. Me sentí en una pension de acogida. Luego, tras subir,antes de deshacer maletas lo primero que quieres es dar noticias als familiares que llegaste bien...PERO NO HAY INTERNET!!! Bajo para reclamar y el señor cabreado me dice que el rutter esta en la recepcion y la señal no llega en mi habitacion!! Muy mal!!

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a IONEBCN
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,2 kilómetros
easyHotel Brussels City Centre
N.° 48 de 198 en Bruselas
A 0,6 kilómetros
La Madeleine Grand Place Brussels
La Madeleine Grand Place Brussel...
N.° 159 de 198 en Bruselas

Información adicional sobre Hotel Mirabeau

Dirección: Place Fontainas 18, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
En el puesto n.º176 de 198 hoteles en Bruselas
Rango de precios: $37.593 - $53.810 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirabeau 2*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Mirabeau en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirabeau Hotel Brussels

¿Este es su perfil de TripAdvisor?