US$170
US$62
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$84/noche de este hotel.

Sandton Hotel Brussels Centre(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$126
US$119
  • Bar/Salón
Hotel Barsey by Warwick(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$206
US$85
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$124/noche de este hotel.

US$98
US$82
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$93/noche de este hotel.

Ibis Styles Brussels Centre Stephanie(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$90
  • Gimnasio
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$172
  • Gimnasio
NH Brussels Bloom(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
US$91
US$88
Hotels.com
  • Restaurante
Ibis Brussels Off Grand Place(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$106
  • Bar/Salón
US$154
US$148
Agoda.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$173/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos dimos cuenta, inevitablemente, de que dos de las tres luces de la habitación no funcionaban. Lo dijimos y no nos hicieron ni caso. Teníamos que tener la puerta del baño abierta para que nos iluminara un poco más (poco, por que la bombilla del espejo también faltaba). Doble inconveniente ya que del baño emanaba un olor repugnante constantemente. La ducha no tenía cortina ni mampara por lo que se inundaba toda la zona del lavabo y el váter cada vez que alguien se duchaba. Y para rematar pasamos frío, la calefacción era automática, no se podía regular y la encendían demasiado tarde.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosa A
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en habitación triple, muy básica, sin ningún tipo de detalle, por no haber no había ni cuadros. El lavabo del baño excesivamente pequeño. La ducha aceptable aunque del baño procedía un olor a rancio que si no dejabas cerrada la puerta se propagaba x toda la habitación. Almohada muy incomoda, sobre todo en la cama supletoria. Nos pusieron en la planta 5 y el ascensor era muy lento, viejo y sin puertas de seguridad. Las escaleras muy estrechas, para mi gusto hasta peligrosas. Un minusválido creo que no podría hospedarse aquí porque en el ascensor no cabe una silla de ruedas.

Para dejar las maletas y dormir suficiente por el precio que tiene. Esta en pleno centro de Bruselas, al lado de la parda del metro y a 3' andando hasta la Gran Plaza. Es lo único bueno que tiene.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pitxito
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016

Precio muy competitivo. Habitaciones muy básicas, pero confortables y limpias. No esperes lujos como grandes televisores, bañera o mini-bar.
Ubicación inmejorable, a escasos 10 minutos a pie de toda atracción.
En contra de lo que he leído, a mi el Wi-Fi me funcionó bastante bien, es gratis.
Por el desayuno piden 5€, que se pagan a parte de la estancia, pero no puedo opinar, ya que no lo degusté.
Te guardan el equipaje sin problemas, para que no cargues con él, el día del check-in o check-out. Amabilidad por parte del personal, y mapas de la ciudad muy completos, gratis.
Recomendable. Sobretodo para visitas de corta estancia.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel A
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

Estuve hospedándome aquí en dos ocasiones, ambas estancias de un día. En la primera ocasión, nos dieron una habitación en el último piso, con buenas vistas a la plaza Fontainas, bastante amplia, de limpieza no estaba mal, pero en general el aspecto era poco cuidado. La cama era bastante incómoda, y mas aún al ir en pareja, pues son dos camas de 90 juntas. La segunda vez que me hospedé, nos dieron una habitación en la segunda planta, tenía bastante mejor aspecto que la primera, aunque era bastante pequeña, el baño limpio pero no había mampara, por lo que cada vez que se usaba la ducha, por mucho cuidado que tuviera se ponía todo empantanado, lo malo de esta habitación fue el olor del baño, las tuberías apestaban. Nos fuimos una noche a cenar y dejamos la puerta del baño abierta, cuando regresamos el olor era insoportable, nos vimos obligados a abrir la ventana a pesar del frío. La ubicación es muy buena, a 3 minutos a pie del Meneken pis y 5 minutos de la Grand Place. El desayuno es opcional y su precio es de 5 €, es bastante básico: pan, mantequilla, zumo, mermelada, queso, café y cereales, pero por el precio que tiene merece la pena contratarlo pues no se podrá encontrar un desayuno así por el mismo precio en los alrededores. El servicio bastante amable, disponible las 24 horas, no hubo problemas con el check-in, pues en una de las estancias llegamos a las 13:00 (el check-in en este hotel empieza a las 15:00),la habitación ya estaba preparada y el encargado no puso ninguna pega. También nos guardaron el equipaje el día siguiente y pudimos recogerlo a la hora que quisimos sin problemas.

Estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Pilar B
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación muy pequeña,la cama muy blanda y en vez de edredon había una manta estampada de leopardo...horror... por la noche después de cenar cuando llegamos la habitación olía a aguas fecales...asqueroso, no se iba el olor y tuvimos que dormir con la ventana abierta, en Bruselas a esta fecha 10 grados por la noche, osea me levanté con dolor de garganta y escuchamos mucho ruido, pero cualquier cosa antes de oler a tuberias constantemente.
Lo único bueno es la ubicación.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Patricia S