Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena situación y poca calefacción. Nunca he visto un alojamiento que haga tan poco uso de la calefacción en Bruselas y en Marzo con 4 grados de mínima. Hace frio y no es agradable estar en la habitación. Llegar mojado por la lluvia y la habitación fría. ...decidid vosotros.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fgarg18
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche, esta bien situado, el ascensor es verdad que es pequeño y estrecho.La habiacion segun llegamos nos parecio pequeña pero suficente para 1 noche.Lo malo fue al llegar sobre las 12 de la noche que olia a tuberia en el baño, un olor bastante nauseabundo.Deberian solucionar ese tema.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a marialangreo
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

La entrada y recepción es lo único positivo, además de la ubicación.
Ls escaleras son muy estrechas e incómodas.
El acceso a las habitaciones se hace en un ascensor muy estrecho con capacidad para tres personas en fila india. Muy incómodo.
El mantenimiento deja mucho que desear. En nuestra habitación había un espejo roto, la tapa del WC deteriorada y con un color feo.
Lo más importante, el detector de humos no estaba. Solamente el soporte.
El desayuno cuesta 5 €, pero es muy escaso.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio B
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel con la idea de descansar y nos fue imposible. Nos dieron una habitación que daba a una plaza y el ruido era insoportable. La gente estaba gritando y haciendo botellón hasta que amanecía, además, nos pilló una obra en la misma calle, lo que hacía que ni por la mañana pudiésemos dormir.
Con respecto a la habitación, la ducha es algo sucia, ya que no tiene mampara ni cortina y cada vez que te duchas el agua mancha todo el suelo del baño.
La televisión no funcionaba y dimos parte del fallo en recepción, pero como solo habíamos contratado 3 noches, dejaron pasar la incidencia como si nada, por lo que no pudimos ver la tele. El comentario del recepcionista sobre la avería fue el siguiente: "¿Para qué quieres tener la televisión funcionando teniendo a una mujer tan bonita en la habitación?"
No hay aire acondicionado en las habitaciones, y, estando a 32 grados en Bruselas, no hemos podido aguantar el calor en la habitación durante la noche ni el día.
Las camas son muy estrechas.

El ascensor es antiguo y no tiene puerta, por lo que es peligroso, por no hablar de las escaleras, las cuales son muy estrechas.

No recomiendo este hotel a nadie que visite Bruselas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JesusLopez7
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

Cogimos solo una noche aquí porque el hotel que queríamos estaba lleno ese día. Y menos mal que fue solo una noche.
Al principio el "hotel" no tiene mala pinta, la decoración es moderna y se nota que ha sido recientemente restaurado. Pero aparte de eso, la palabra cutre se queda corta. Cuando llegamos a la habitación, parecía que alguien se acababa de marchar y no la habían limpiado: las paredes de la ducha estaban mojadas y había pelos visibles. También había pelos en la almohada y una mancha pegajosa en la pared. Además la goma de la ducha estaba rota y todo el agua salía por ahí. Tampoco tenían WiFi. En medio de la noche gritos de gente en el pasillo, portazos y risas. Teníamos que haberlo sabido: precio de albergue, calidad de albergue.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sole C