Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Hotel muy bien localizado, a unos minutos de la Grand Place y no muy lejos de la estación de tren. Habitación grande y con un baño también grande. Bastante limpia, aunque había obras en frente de la ventana. La cama grande y cómoda. Nos guardaron las maletas hasta que pudimos hacer el check-in. La única pega es que dicen que hay wifi, pero es muy difícil coger señal y cuando la coges se desconecta continuamente, por lo que no pudimos usarlo. Por lo demás bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Silvia N
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena situación y poca calefacción. Nunca he visto un alojamiento que haga tan poco uso de la calefacción en Bruselas y en Marzo con 4 grados de mínima. Hace frio y no es agradable estar en la habitación. Llegar mojado por la lluvia y la habitación fría. ...decidid vosotros.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a fgarg18
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche, esta bien situado, el ascensor es verdad que es pequeño y estrecho.La habiacion segun llegamos nos parecio pequeña pero suficente para 1 noche.Lo malo fue al llegar sobre las 12 de la noche que olia a tuberia en el baño, un olor bastante nauseabundo.Deberian solucionar ese tema.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a marialangreo
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

La entrada y recepción es lo único positivo, además de la ubicación.
Ls escaleras son muy estrechas e incómodas.
El acceso a las habitaciones se hace en un ascensor muy estrecho con capacidad para tres personas en fila india. Muy incómodo.
El mantenimiento deja mucho que desear. En nuestra habitación había un espejo roto, la tapa del WC deteriorada y con un color feo.
Lo más importante, el detector de humos no estaba. Solamente el soporte.
El desayuno cuesta 5 €, pero es muy escaso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Antonio B
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel con la idea de descansar y nos fue imposible. Nos dieron una habitación que daba a una plaza y el ruido era insoportable. La gente estaba gritando y haciendo botellón hasta que amanecía, además, nos pilló una obra en la misma calle, lo que hacía que ni por la mañana pudiésemos dormir.
Con respecto a la habitación, la ducha es algo sucia, ya que no tiene mampara ni cortina y cada vez que te duchas el agua mancha todo el suelo del baño.
La televisión no funcionaba y dimos parte del fallo en recepción, pero como solo habíamos contratado 3 noches, dejaron pasar la incidencia como si nada, por lo que no pudimos ver la tele. El comentario del recepcionista sobre la avería fue el siguiente: "¿Para qué quieres tener la televisión funcionando teniendo a una mujer tan bonita en la habitación?"
No hay aire acondicionado en las habitaciones, y, estando a 32 grados en Bruselas, no hemos podido aguantar el calor en la habitación durante la noche ni el día.
Las camas son muy estrechas.

El ascensor es antiguo y no tiene puerta, por lo que es peligroso, por no hablar de las escaleras, las cuales son muy estrechas.

No recomiendo este hotel a nadie que visite Bruselas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a JesusLopez7