“Genial para dormir.”
Opinión sobre: Hotel Mirabeau

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Mirabeau
En el puesto n.º176 de 198 hoteles en Bruselas
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Estupenda ubicación a una calle de la Grand place, la estacion de tren y un paso del Manneken pis. Recepcion 24h y no hablan español. Íbamos 3 amigas y en la habitación nos desenvolvíamos bien ya que leí que eran pequeñas, igualmente solo estábamos para la ducha y dormir. Cambian las toallas cada dia y apenas habia ruido de gente en nuestros dias. En definitiva, si vuelvo a Bruselas me quedaría ahi.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariammiler

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, económico, situado en el centro. Habitación muy pequeña que da a un patio interior, cuarto de baño excesivamente pequeño. No dispone de aparcamiento aunque hay un aparcamiento muy cerca por 16 euros/dia. Ideal para dormir y conocer Bruselas

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel Ca... G
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Hotel muy bien localizado, a unos minutos de la Grand Place y no muy lejos de la estación de tren. Habitación grande y con un baño también grande. Bastante limpia, aunque había obras en frente de la ventana. La cama grande y cómoda. Nos guardaron las maletas hasta que pudimos hacer el check-in. La única pega es que dicen que hay wifi, pero es muy difícil coger señal y cuando la coges se desconecta continuamente, por lo que no pudimos usarlo. Por lo demás bien.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia N
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena situación y poca calefacción. Nunca he visto un alojamiento que haga tan poco uso de la calefacción en Bruselas y en Marzo con 4 grados de mínima. Hace frio y no es agradable estar en la habitación. Llegar mojado por la lluvia y la habitación fría. ...decidid vosotros.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fgarg18
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche, esta bien situado, el ascensor es verdad que es pequeño y estrecho.La habiacion segun llegamos nos parecio pequeña pero suficente para 1 noche.Lo malo fue al llegar sobre las 12 de la noche que olia a tuberia en el baño, un olor bastante nauseabundo.Deberian solucionar ese tema.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a marialangreo
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

La entrada y recepción es lo único positivo, además de la ubicación.
Ls escaleras son muy estrechas e incómodas.
El acceso a las habitaciones se hace en un ascensor muy estrecho con capacidad para tres personas en fila india. Muy incómodo.
El mantenimiento deja mucho que desear. En nuestra habitación había un espejo roto, la tapa del WC deteriorada y con un color feo.
Lo más importante, el detector de humos no estaba. Solamente el soporte.
El desayuno cuesta 5 €, pero es muy escaso.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio B
Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel con la idea de descansar y nos fue imposible. Nos dieron una habitación que daba a una plaza y el ruido era insoportable. La gente estaba gritando y haciendo botellón hasta que amanecía, además, nos pilló una obra en la misma calle, lo que hacía que ni por la mañana pudiésemos dormir.
Con respecto a la habitación, la ducha es algo sucia, ya que no tiene mampara ni cortina y cada vez que te duchas el agua mancha todo el suelo del baño.
La televisión no funcionaba y dimos parte del fallo en recepción, pero como solo habíamos contratado 3 noches, dejaron pasar la incidencia como si nada, por lo que no pudimos ver la tele. El comentario del recepcionista sobre la avería fue el siguiente: "¿Para qué quieres tener la televisión funcionando teniendo a una mujer tan bonita en la habitación?"
No hay aire acondicionado en las habitaciones, y, estando a 32 grados en Bruselas, no hemos podido aguantar el calor en la habitación durante la noche ni el día.
Las camas son muy estrechas.

El ascensor es antiguo y no tiene puerta, por lo que es peligroso, por no hablar de las escaleras, las cuales son muy estrechas.

No recomiendo este hotel a nadie que visite Bruselas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JesusLopez7
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,2 kilómetros
Hotel Opera Bruxelles
N.° 115 de 198 en Bruselas
A 0,6 kilómetros
La Madeleine Grand Place Brussels
La Madeleine Grand Place Brussel...
N.° 159 de 198 en Bruselas

¿Estuviste en Hotel Mirabeau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Mirabeau

Dirección: Place Fontainas 18, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
En el puesto n.º176 de 198 hoteles en Bruselas
Rango de precios: $37.516 - $55.171 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirabeau 2*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Mirabeau en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirabeau Hotel Brussels

¿Este es su perfil de TripAdvisor?