Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

El hotel se encuentra a 10 o 15 minutos a pie de la estación central de Bruselas y como a 5 de la Gran Plaza.
Es muy pequeño, el baño ni se diga, deberán dejar las ventanas de la habitación de lo contrario se encierra demasiado el olor a humedad. La limpieza de la habitación brilla por su ausencia.
Por el desayuno cobran 5 euros lo cual no está nada mal.
Lo peor para nosotros fue el elevador, sumamente pequeño, en nuestro segundo día incluso nos quedamos atorados, por más que tocamos el timbre nunca nos escucharon en recepción sino hasta que otra persona que se hospedaba ahí se despertó y nos apoyó a avisar en recepción, desde ese día jamás lo volvimos a tomar, si pueden evitenlo.
El wifi tenía mala señal, por momentos tenía y la mayor parte del tiempo no funcionaba, había que intentar varias veces para tener señal, en el caso de mi novio jamás consiguió conectarse con esa red.
En una ocasión llegamos por la noche y encontramos una lámpara rota en las escaleras por lo que pedimos que limpiaran para evitar algún accidente, sin embargo al día siguiente por la mañana los los trozos de la lámpara seguían en el mismo lugar.
Es "económico", aunque si buscas con anticipación seguro puedes encontrar algo mejor y con muy buen precio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marisol P
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Estupenda ubicación a una calle de la Grand place, la estacion de tren y un paso del Manneken pis. Recepcion 24h y no hablan español. Íbamos 3 amigas y en la habitación nos desenvolvíamos bien ya que leí que eran pequeñas, igualmente solo estábamos para la ducha y dormir. Cambian las toallas cada dia y apenas habia ruido de gente en nuestros dias. En definitiva, si vuelvo a Bruselas me quedaría ahi.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariammiler
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, económico, situado en el centro. Habitación muy pequeña que da a un patio interior, cuarto de baño excesivamente pequeño. No dispone de aparcamiento aunque hay un aparcamiento muy cerca por 16 euros/dia. Ideal para dormir y conocer Bruselas

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Traveler511888
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Hotel muy bien localizado, a unos minutos de la Grand Place y no muy lejos de la estación de tren. Habitación grande y con un baño también grande. Bastante limpia, aunque había obras en frente de la ventana. La cama grande y cómoda. Nos guardaron las maletas hasta que pudimos hacer el check-in. La única pega es que dicen que hay wifi, pero es muy difícil coger señal y cuando la coges se desconecta continuamente, por lo que no pudimos usarlo. Por lo demás bien.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia N
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena situación y poca calefacción. Nunca he visto un alojamiento que haga tan poco uso de la calefacción en Bruselas y en Marzo con 4 grados de mínima. Hace frio y no es agradable estar en la habitación. Llegar mojado por la lluvia y la habitación fría. ...decidid vosotros.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fgarg18