“Experiencia desastrosa”
Opinión sobre: Hotel Mirabeau

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Mirabeau
En el puesto n.º176 de 198 hoteles en Bruselas
Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Reservamos este hotel a través de Booking para pasar dos noches entre el día 17/10 y 19/10. Al reservarlo informamos al hotel que nuestra llegada sería entre las 19:00 a 20:00 horas y solicitamos pagar en el establecimiento. Cual fue mi sorpresa que al llegar a Bélgica recibo un e-mail, informándome que el hotel ha procedido a cancelar mi reserva, debido a que la tarjeta de crédito es invalida.
Tras realizar varias llamadas al hotel y a Booking decidimos acudir al lugar para que nos esclarezcan los hechos. Al llegar el recepcionista de un modo descortés nos indica que la tarjeta no funciona y que lo han cancelado, que si queremos pasar una noche nos costará 15 euros más de lo que teníamos reservado y que nos dará una habitación pequeña, al igual que no nos podía asegurar que al día siguiente tuviésemos habitación ya que habíamos perdido la reserva y habían ocupado la habitación que teníamos reservada. Pero que por eso nos nos preocupáramos que al día siguiente tendríamos tiempo para buscar hotel y que si nos desplazábamos a visitar otra ciudad que buscásemos allí.
Que debido a la hora que nos encontrábamos decidimos pasar a unas malas la noche en el hotel, que al ir a pagar nos dice que miremos que la tarjeta no funcionara y al ir a poner la numeración les salió denegada, que acto seguido el recepcionista nos dice "ahora veréis que funciona" y al introducir la tarjeta le dejó efectuar el cobro. Que al indicarle porque motivo no han esperado a nuestra llegada, nos dice que el cierre de reservas es a las 18:00 horas. Que ante esto le preguntamos porque no puso pegas a nuestra hora de llegada, sin llegar a contestar.

Que posteriormente al consultar con el banco sobre la cancelación, informan que ellos no han recibido ningún cobro, que ha sido el propio hotel quien ha fallado. Que la tarjeta es valida y que opera perfectamente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JavierNG

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

El hotel se encuentra a 10 o 15 minutos a pie de la estación central de Bruselas y como a 5 de la Gran Plaza.
Es muy pequeño, el baño ni se diga, deberán dejar las ventanas de la habitación de lo contrario se encierra demasiado el olor a humedad. La limpieza de la habitación brilla por su ausencia.
Por el desayuno cobran 5 euros lo cual no está nada mal.
Lo peor para nosotros fue el elevador, sumamente pequeño, en nuestro segundo día incluso nos quedamos atorados, por más que tocamos el timbre nunca nos escucharon en recepción sino hasta que otra persona que se hospedaba ahí se despertó y nos apoyó a avisar en recepción, desde ese día jamás lo volvimos a tomar, si pueden evitenlo.
El wifi tenía mala señal, por momentos tenía y la mayor parte del tiempo no funcionaba, había que intentar varias veces para tener señal, en el caso de mi novio jamás consiguió conectarse con esa red.
En una ocasión llegamos por la noche y encontramos una lámpara rota en las escaleras por lo que pedimos que limpiaran para evitar algún accidente, sin embargo al día siguiente por la mañana los los trozos de la lámpara seguían en el mismo lugar.
Es "económico", aunque si buscas con anticipación seguro puedes encontrar algo mejor y con muy buen precio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marisol8677
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Estupenda ubicación a una calle de la Grand place, la estacion de tren y un paso del Manneken pis. Recepcion 24h y no hablan español. Íbamos 3 amigas y en la habitación nos desenvolvíamos bien ya que leí que eran pequeñas, igualmente solo estábamos para la ducha y dormir. Cambian las toallas cada dia y apenas habia ruido de gente en nuestros dias. En definitiva, si vuelvo a Bruselas me quedaría ahi.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariammiler
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, económico, situado en el centro. Habitación muy pequeña que da a un patio interior, cuarto de baño excesivamente pequeño. No dispone de aparcamiento aunque hay un aparcamiento muy cerca por 16 euros/dia. Ideal para dormir y conocer Bruselas

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel Ca... G
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Hotel muy bien localizado, a unos minutos de la Grand Place y no muy lejos de la estación de tren. Habitación grande y con un baño también grande. Bastante limpia, aunque había obras en frente de la ventana. La cama grande y cómoda. Nos guardaron las maletas hasta que pudimos hacer el check-in. La única pega es que dicen que hay wifi, pero es muy difícil coger señal y cuando la coges se desconecta continuamente, por lo que no pudimos usarlo. Por lo demás bien.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia N
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena situación y poca calefacción. Nunca he visto un alojamiento que haga tan poco uso de la calefacción en Bruselas y en Marzo con 4 grados de mínima. Hace frio y no es agradable estar en la habitación. Llegar mojado por la lluvia y la habitación fría. ...decidid vosotros.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fgarg18
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche, esta bien situado, el ascensor es verdad que es pequeño y estrecho.La habiacion segun llegamos nos parecio pequeña pero suficente para 1 noche.Lo malo fue al llegar sobre las 12 de la noche que olia a tuberia en el baño, un olor bastante nauseabundo.Deberian solucionar ese tema.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a marialangreo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,2 kilómetros
easyHotel Brussels City Centre
easyHotel Brussels City Centre
N.° 48 de 198 en Bruselas
A 0,6 kilómetros
No se han proporcionado fotos
La Madeleine Grand Place Brussel...
N.° 159 de 198 en Bruselas

Información adicional sobre Hotel Mirabeau

Dirección: Place Fontainas 18, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
En el puesto n.º176 de 198 hoteles en Bruselas
Rango de precios: $37.795 - $54.099 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirabeau 2*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Mirabeau en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirabeau Hotel Brussels

¿Este es su perfil de TripAdvisor?