“Servicio profesional”
Opinión sobre: Hard Rock Cafe Brussels

Hard Rock Cafe Brussels
Reserva con
Hard Rock Cafe Brussels no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 58 de 3.715 Restaurantes en Bruselas
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas riquísimas, te dan a elegir si quieres la carne más o menos hecha, opciones sin gluten, con pan buenísimo y con gran conocimiento de los chef y camareros del tema, incluso de la contaminación cruzada. Por poner alguna pega, como acompañamiento de la burguesía sin gluten solo puedes pedir ensalada, no estaría mal que pudieran poner patatas gluten free.

Agradécele a Antonio90Free

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La primera experiencia en un Hard Rock fue en Venecia con nuestro hijo. Entre a en Bruselas y me he llevado una grata sorpresa. He comido bien, al no saber nada de inglés y francés me atendió un camarero que sabía castellano. Me facilitó la estancia y recomendó descuentos. MUY bien.

Agradécele a Amelia C
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Como cualquier otro local de esta cadena, sabes que ir a uno de sus franquiciados es ir a lo seguro. Buena comida americana, todo rico y abundante, un lugar espectacular para melómanos...

Agradécele a Aitor A
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

La comida del Hard Rock no suele variar de un local a otro aun que sea en diferentes países, el trato en general es bueno y en este de Bruselas especialmente simpático y agradable, en una esquina de la Grand Place es un buen motivo para comer y disfrutar de este maravilloso lugar.

Agradécele a TUTMOSIS505
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El HRC es un clásico mundial. Nosotros pedimos una hamburguesa con patatas, tipo BELGIAN y tipo GUINESS, las 2 con patatas. Cada una cuesta 16€ sin bebida, son grandes y te llenas, con mucho ingrediente, lo único malo la carne, que estaba muy seca. La atención de los camareros excelente y el sitio es muy bonito.

Agradécele a NORA A