“Comida buena y abundante, buen servicio.”
Opinión sobre: Hard Rock Cafe Brussels

Hard Rock Cafe Brussels
Reserva con
Hard Rock Cafe Brussels no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 58 de 3.712 Restaurantes en Bruselas
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar de visita. Comida abundante y rica. El precio similar a los lugares céntricos de alrededor. Bonitas vistas y local bien ambientado.
Perfecto el servicio, Domenico.

Agradécele a JuanLR68

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lindo lugar, buen ambientado y el personal es amable. Pero aunque no lo crean fui al Hard Rock a fines de agosto, cerca del horario del cierre cuando estaban sacando cajas a la calle y por el medio del salón paso un ratón, cuando le dijimos al mozo, la verdad no le dio ninguna importancia a lo sucedido, parecía que esto fuera normal, su respuesta fue que nos quedemos tranquilas que a la mañana siguiente hacían limpieza y no queda nada :/

Agradécele a Cony B
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas riquísimas, te dan a elegir si quieres la carne más o menos hecha, opciones sin gluten, con pan buenísimo y con gran conocimiento de los chef y camareros del tema, incluso de la contaminación cruzada. Por poner alguna pega, como acompañamiento de la burguesía sin gluten solo puedes pedir ensalada, no estaría mal que pudieran poner patatas gluten free.

Agradécele a Antonio90Free
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La primera experiencia en un Hard Rock fue en Venecia con nuestro hijo. Entre a en Bruselas y me he llevado una grata sorpresa. He comido bien, al no saber nada de inglés y francés me atendió un camarero que sabía castellano. Me facilitó la estancia y recomendó descuentos. MUY bien.

Agradécele a Amelia C
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Como cualquier otro local de esta cadena, sabes que ir a uno de sus franquiciados es ir a lo seguro. Buena comida americana, todo rico y abundante, un lugar espectacular para melómanos...

Agradécele a Aitor A