“Comida auténtica y buen lugar”
Opinión sobre: Lotus Vert

Lotus Vert
Clasificado como N.º 110 de 4.071 Restaurantes en Bruselas
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado en el centro de la ciudad, con una extensa carta con cocina auténtica y múltiples opciones. Personal muy amable y servicial y unos precios bastante asequibles. La cantidad es adecuada y los platos que elegimos deliciosos. Para acabar, tiene un té de menta excelente para bajar un poco el atracón. Un buen sitio para cenar en pleno centro.

Agradécele a Quest507725

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos este restaurante paseando por el centro de Bruselas. Vimos a alguien comiendo una sopa que tenia muy buena pinta y a la vuelta decidimos sentarnos a cenar allí. No teníamos mucha hambre y decidimos comer un plato cada uno. Sopa de pollo con noodles y leche de coco y un curry verde de pollo. Fueron rápidos sirviendo y la camarera era como para llevársela a casa de lo agradable que era!
Lo mejor vino cuando nos pusieron la comida en la mesa. La sopa estaba increíblemente sabrosa y el curry verde exquisito. Ademas iba acompañado de arroz blanco muy bueno. Raciones abundantes y muy bien de precio. Qué mas se puede pedir???

Agradécele a caluzmusal
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, comida variada y muy buen precio. Íbamos con nuestros peques y siempre atentos a las necesidades. Recomendable 100%

Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Por recomendacion nos acercamos a cenar a este restaurant y no nos equivocanos , pequeño pero con su cocina hace que no importe sobre todo por lo que esta rodeado. muy amables tanto la camarera y su marido que es el cocinero

Agradécele a FranciscoH1379
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena comer en este restaurante. La comida es muy rica y la camarera es encantadora. Si os gusta el picante la sopa con coco y chili esta muy buena.

Agradécele a giselabalana