“Excelente restaurant ”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda Ciao Bella es mi restaurant favorito en Bruselas. La comida es excelente, se nota mucha preocupación y calidad en su preparación. Recomiendo las pastas, en donde los sabores de las salsas y acompañamientos resaltan por sus sabores. Realmente es toda una experiencia ir a Ciao Bella.
Además es atendido por su propio dueño y esposa, quienes son muy amables y acogedores, lo que te hace sentir en casa. Además, el lugar cuenta con pocas mesas, lo que hace que haya un ambiente más íntimo. Si vienes a Bruselas no dejes de venir!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a Francisca S

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que venimos a Bruselas, vamos a Ciao Bella. Es nuestra parada obligada. Es un gran restaurant de comida italiana (principalmente pastas), de muy buena calidad, productos muy frescos y muy buenas preparaciones. Los precios, a pesar de la alta calidad, son accesibles.

Luiggi y Violet hacen de Ciao Bella un gran restaurant y una gran compañía. Lo recomiendo totalmente, y por supuesto, volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Jose P
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo regenta un matrimonio italiano. Local pequeño pero con la decoración agradable. Comida italiana muy buena, pasta y carne exquisita. Servicio rápido y el dueño/cocinero muy agradable.
Los raviolis rellenos de queso a la trufa muy buenos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a 877esperanzap
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quería probar un restaurante italiano en Bruselas y decidimos cenar en el Ciao Bella y la verdad es que fue todo un acierto. Estupenda pasta muy bien presentada. Personal muy agradable y el chef muy majo. Precios razonables.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a 44saben
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Me encantó cenar en Ciao Bella, tanto que repetí dos noches en la semana que estuve trabajando. El personal es muy simpático y el local es acogedor, no demasiado grande. La carta es variada, sin pizzas, y con muchas opciones de pasta. El tiramisú bastante decente también. Precios razonables, gran opción para cenar bien sin experimentos.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a bigkristian