“Muy recomendable”

Comida: Europea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Muy buena la atencion y excelentes productos. Se encuentra dentro del Hotel Pullman Brussels Centre Midi

Agradécele a ANGIE1975_12

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Comida deliciosa y muy bien presentada, pero el precio es bastante alto en comparación a otros restaurantes en la ciudad. Está muy bien ubicado.
El servicio fue rápido y atento.

Agradécele a gmmi
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Calido ambiente, buenos tragos y comida. Es un restaurant de alta gama. Dentro del hotel Pulman. Es de los caritos!!!

Agradécele a Changojo
Se escribió una opinión 27 de abril de 2015

El servicio era excelente, y la calidad de la comida tambien. Pudimos disfrutar de un trago en el bar mientras que estábamos esperando.

Agradécele a Sebas C
Se escribió una opinión 1 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Más de dos horas para cenar!! No tomamos ni postre ni cafe, a pesar de haberlo pedido. Y encima me lo querían cobrar alegando justamente eso "que ya estaba pedido". Me enfadé y vino el responsable con cara de salvarme la vida y ni tan siquiera se disculpó, me dio un nuevo ticket y ya! Que maleducado! Tomamos un vino de 40€ y al camarero se le rompió el corcho al abrir la botella. Sin pensárselo dos veces se llevó la botella y volvió con ella abierta pero... Había metido el reto de corcho dentro de la botella!!! Si poco me gustan los restaurantes de los hoteles esta experiencia no me ayuda a cambiar de opinión. La comida no era mala pero cuando tardan tantísimo entre plato y plato... Pues Se te pasan las ganas. Hay mucho restaurantes locales por la zona. No cometáis el mismo error que nosotros.

Agradécele a Juansis