Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, en la zona céntrica a pocas cuadras de la gran Place.
De afuera es un bar, no parece un hotel, la conserjeria es muy pequeña. La habitación es cómoda, bastante chica, La limpieza sin muchas pretensiones. El personal es amable.
Creo que lo que más vale es la ubicación

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo K
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio de este hotel es muy correcta. Está muy bien ubicado, muy céntrico, caminando llegas a todos los sitios de interés. Las habitaciones aunque pequeñas, muy cómodas y limpias! Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta B
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Trato excelente. El hombre de recepción fue muy atento y hablaba español. Nos acompañó arriba hasta la habitación, nos dejó usar el propio ordenador del hotel para internet y nos adelantó la hora del buffet del desayuno de las 7.30. a las 7.00. para cuadrar mejor nuestro horario con el vuelo. La decoración de la habitación era muy cuidada y combinada. Situación: a unos 400 m de la plaza central de Bruselas. Muy recomendable

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Indianayeah
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

El Hotel Orts ubicado en el centro de Bruselas, es un hotel agradable cerca de la Bourse, la Grand Place y tan solo a 15 minutos de Bruxelles Centraal.
Las Habitaciones son pequeñas pero acogedoras, limpias, decoradas con tonos suaves y tienen balcón con vista a la calle, y por lo tanto luminosas.
Las toallas se cambian cada día. En la planta baja se toma un desayuno tipo buffet. Aunque ofrecen solo Jamón, pavo, queso, cereales, pan, croissants...zumos, cafés, los productos son buenos y suficientes para empezar el día.
No es solo un hotel; tiene bar & restaurante ( con plato del día) y tiene una amplia terraza exterior. Todo esto le da un aire amigable & popular....lo recomendamos si no buscan lujo. El trato de parte de los empleados es bueno...todos fueron amables.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anapaul
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda, lo mejor del hotel, es la ubicación. Está a 3 minutos, literalmente, de la Gran Place y a escasos 200 metros de la Bourse. La habitación estaba bastante bien y limpia, la cama cómoda y el baño, aunque pequeño, completo y limpio. Aunque está en una calle con ambiente, no se oía ni un ruido. El desayuno bastante normal. Buena experiencia en general!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a colasparmanuel