“Americano ”
Opinión sobre: Old Wild West Bourse

Old Wild West Bourse
Reserva con
Old Wild West Bourse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 373 de 3.712 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$12 - US$24
Comida: Estadounidense, Del suroeste de Estados Unidos, Argentina, Mexicana, De Amèrica del Sur, Churrasquería, Internacional, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer varias opiniones dudamos en entrar a este restaurante, pero al final acertamos, el servicio es un poco lento pero pedimos el pollo a la parrilla y estaba muy bueno, de cantidad muy bien y de precio normal. Si vas sin prisa si lo recomiendo.

Agradécele a Maria S

Se escribió una opinión 17 junio 2017

Vinimos a este rte y preguntamos si podían servirnos algo suave, ya que estábamos un poco malas del estómago. Nos dijeron que podían servirnos pollo a la plancha y cambiarnos la guarnición de patatas por una ensalada. Hasta ahí todo bien, pero cuando llegaron los platos tuvimos una impresión decepcionante. Nos trajeron un plato con rúcula y tomate (para RELLENAR) y encima un filete de pechuga trinchado para que pareciese que había más cantidad. La ensalada nos la trajeron aparte con salsa (habiéndola pedido sin ella, claro). Nos la cambiaron, pero no venía con ningún tipo de aliño. Se lo pedimos al camarero y al rato nos lo trajo. El agua excesivamente cara (4,5e por 0,5cl). Además, los vasos estaban sucios. El camarero nos los cambió y fue amable, pero en resumen, comimos un cachito de pollo y algo verde por 30,1e. ¡Muy decepcionante!

Agradécele a Nere R
Se escribió una opinión 10 mayo 2017

En Bruselas carecen de comida típica y mas en el centro de la ciudad . Tras estar estragados de comida rápida , decidimos comer algún plato combinado con ensalada.Aunque el precio es algo carillo "a mi modo de ver las cosas" , la comida estaba muy buena. El local esta bien aclimatizado , para combatir el frío que hacia en semana santa. Comimos un plato combinado de pechuga de pollo y una ensalada y todo muy rico. Eso si pensaros pedir agua embotellada , 4 euros y pico una botella que es poco mas que un vaso .... Muy caro el agua en Bruselas.

Agradécele a Juanjo R
Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinario restaurante donde puedes degustar una amplia variedad de comida americana (hamburguesas, costillar, carne argentina, tex mex y ensaladas).
El local está decorado al estilo del "salvaje oeste americano" con elementos decorativos muy originales.
Está ubicado en pleno centro turístico de la ciudad, a escasos 5min a pie de la Grand Place.
Los precios son elevados aunque comunes en este tipo de comidas. La comida es de calidad.
**recomiendo probar el costillar BBQ Ribs con patatas fritas caseras que vale 17€**

Es una excelente opción para los amantes de la comida americana.

Cuenta: costillar BBQ Ribs + cocacola= 20€.

1  Agradécele a najera33
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí dos noches a la hora de cenar, porque nos caía muy cerca del hotel i la verdad es que todo estaba delicioso. Por eso repetimos! Muy recomendable

Agradécele a jorditobe