“Exótico”

Clasificado como N.º 187 de 4.021 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$29 - US$44
Comida: Africana, Etíope
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Fuimos sin reserva y no es conveniente, pero bueno pudimos cenar. No sabíamos como pedir y la camarera nos lo explicó detalladamente. Así como la forma de comer...con las manos. Sabores picantes, especiados, dos carnes(pollo y ternera) y mucha verdura.
Nos encantó el sitio.

Agradécele a Fulgencio T
Escribe una opiniónOpiniones (1.082)

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Nunca había ido a un restaurante etíope antes por lo que no puedo comparar. Lo que sí puedo decir es que lo que comimos, tartar de carne picante y un plato de verduras (no me acuerdo de los nombres) estaba muy rico. La experiencia de comer con las manos y mezclar los ingredientes nos gustó mucho también y el trato fue muy profesional y amable.

1  Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

Este es un restaurante de comida de etiopia. Nunca antes habia probado esté tipo de comida, la experiencia fue buena e interesante. La comida buena y desde luego servida de la forma tradicional etiope. La comida te la sirven en un acharola cubierta con una especie de crepa grande extendida, y te dan otras porciones ya cortadas de esa "crepa" para que con las manos tomes porciones de la comida y disfrutes tu cena. No se hace un gran desastre al comer con las manos, y resulta interesante la experiencia. los sabores y sazón de la comida muy buenos. El lugar se llena por lo que debes tener reservación, o bien, como nosotros, esperar a que se desocupe una mesa.

Agradécele a jorgecancun
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Es la primera vez que visito un restaurante etíope y la experiencia no ha sido de las mejores.
Pidas los platos que pidas, se mezclan en un plato y te lo comes todo revuelto en una lámina de un pan de no sé qué. Se come con las manos y no es de mi agrado. No obstante respeto a quien le guste y también respeto las costumbres de la cultura etíope, pero no se ha hecho para mi.

1  Agradécele a Antonio B
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida diferente, donde el propio dueño nos explicó cómo se comía y que pedir, una experiencia nueva que hacen de este lugar una visita obligada. Precio un poco alto pero vale la pena.

Agradécele a AGFCB