“Experiencia Etíope”

Clasificado como N.º 186 de 4.047 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$29 - US$44
Comida: Africana, Etíope
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Entramos a cenar porque vimos que el local estaba muy animado y aparentemente no todo eran turistas a pesar de estar en pleno casco histórico.
Nos dejamos aconsejar por la camarera que nos orientó perfectamente, tomamos un plato de ternera en teoría picante pero que no lo estaba tanto, con otro de pollo servidos sobre la misma fuente sobre una masa estupenda, muy parecida a un crep aunque más esponjosa y suave. Estupendo, el precio muy razonable.

Agradécele a Gurmetin
Escribe una opiniónOpiniones (1.089)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad a tomar una cerveza y nos quedamos a cenar.
Fue una gran decisión y descubrimos la comida etíope por primera vez, ayudados y acompañados por Jessica, su camarera, que estuvo muy atenta durante toda nuestra cena.
La comida fue estupenda y pasamos una velada fantástica.

Agradécele a Motxales
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Pedimos el menú de 20 euros (bebidas a parte) por persona en el que incluyen 2 platos de carne y 3 de verduras, totalmente suficiente para quedar saciado!
Era nuestra primera vez en un restaurante africano y nos gustó mucho la mezcla de sabores, y todo ello sin utilizar cubiertos!
La decoración hacen del lugar un sitio acogedor y ambientado donde disfrutar de una buena experiencia.
Eso sí, es mejor reservar con antelación ya que normalmente suele estar lleno!

Agradécele a Amaya L
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Fuimos sin reserva y no es conveniente, pero bueno pudimos cenar. No sabíamos como pedir y la camarera nos lo explicó detalladamente. Así como la forma de comer...con las manos. Sabores picantes, especiados, dos carnes(pollo y ternera) y mucha verdura.
Nos encantó el sitio.

Agradécele a Fulgencio T
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Nunca había ido a un restaurante etíope antes por lo que no puedo comparar. Lo que sí puedo decir es que lo que comimos, tartar de carne picante y un plato de verduras (no me acuerdo de los nombres) estaba muy rico. La experiencia de comer con las manos y mezclar los ingredientes nos gustó mucho también y el trato fue muy profesional y amable.

1  Agradécele a Jorge D