“Exelente”

Comida: Caribeña, Cubana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo exelente.y maxima validad en todo..gracias.comida exotica muy cubana..sevicio vueno limpieza y calidad y colores y decoracion muy cubana..cocteles elojito cubano..rico rico.

Agradécele a cubaepi

Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Cdo llegamos sólo había una pareja, entramos y la persona q nos atendió estaba como en el espació. Hablaba en u todo muyyyy bajo, no te daba opciones, se tardó en ir a la mesa. Teníamos q llamarlo para todo.

Entro un grupo de 7 personas, entre ellos niños y él simplemente no los quiso atender. Ellos le decian como acomodarlos y el prácticamente ni les dirigia la palabra hasta que ellos optaron por irse.

Los tragos muy buenos. La comida bien normal para el precio. El arroz no era nada del otro mundo. No tenía un mal sabor pero no me impresionó.

De todo creo q lo más que nos afectó fue el servicio. " Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión".

Agradécele a Anixza P
Se escribió una opinión 11 septiembre 2015

El lugar es pequeño pero acogedor para irte a toamr unas cervezas. El estilo definitivamente es cubano. Nosotros no pedimos ningún platillo porque se nos hizo un poco caro y además son pequeñas porciones. Solo pedimos un guacamole y alcanzo para dos personas pero al pedir más pan nos comentaron que la porción extra tenía un costo extra algo que se nos hizo algo absurdo.

Agradécele a Pablo Javier C
Se escribió una opinión 8 julio 2015

Auténtica comida cubana en mitad de Bruselas. La gastronomia belga no terminó de gustarnos... mucha patata frita, mucho gofre, excelente chocolate y poco mas por lo que encontrar este pequeño restaurante fue para nosotros una alegria. Muy cuidado

Agradécele a NoeliaMAD
Se escribió una opinión 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Mi punto de vista y siendo vecina de los cubanos!! Puedo decir que rica la comida, ropa vieja deliciosa, buen ambiente y nos trato muy bien el servicio, sin dudas puedo repetir la visita

Agradécele a arielys c