“La mejores costillas”

Brussels Grill - Debrouckere
Reserva con
Brussels Grill - Debrouckere no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 863 de 3.778 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$20 - US$41
Comida: Belga, Europea, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hay q comenzar sabiendo que no será un menú típico, pero podrás pedir las mejores costillas, por tamaño y precio, recomendación las costillas pueden ser para dos, buena atención, buena presentación y excelente sabor

Agradécele a Juan Felipe P

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy comercial , la verdad nada buena la comida y muy caro para lo que es no lo recomiendo todos los platillos xxx

Agradécele a Panchocuadra
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 31 de diciembre, la comida súper rica, abundante, el único tema fue los
Tiempos de atención. Nos trajeron el entrante y los platos principales y nunca las bebidas. Entiendo que la fecha no ayudaba, pero deberían estar más preparados para este tipo de momentos.

Agradécele a Vivscar
Se escribió una opinión 18 abril 2016

Estuvimos en tres ocasiones, recomiendo el Rumsteak, muy buena carne, También las ensaladas "César" y "Fruits de mer". Lo que menos me gustó fueron las BBQ ribs, un poco secas. El servicio rápido y correcto.

Agradécele a María Carmen M
Se escribió una opinión 14 marzo 2016

A pesar de que apenas había gente a la hora de comer no nos dejaron juntar mesas y el grupo tuvo que comer separado. La camarera fue muy desagradable y pedimos una hamburguesa sin queso. La trajo con queso y discutió con nosotros porque decía que no era cierto que la pidiésemos sin queso. Total, se la llevó y al rato trajo la misma hamburguesa con el queso quitado malamente y con trozos de queso restantes en la carne. La comida fue cara para la calidad honestamente, además tardó bastante.

Agradécele a Marina M