“riquisimos”

Los Churros & Waffle
Clasificado como N.º 7 de 70 Tentempiés en Bruselas
Rango de precios: US$1 - US$7
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

exquisitos churros y waffles, a buen precio respecto de otros locales, para merendar, productos de calidad

Agradécele a viajeamor
Escribir una opiniónOpiniones (374)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Estabamos dando un pase por el centro de Bruselas y todavia no habiamos probado los famosos waffles (gofres), asi que, decidimos comprar en el primer sitio que vimos que seguia abierto (no es muy habitual que este tipo de establecimentos sigan abiertos a las 10pm).
Pedimos dos waffles.
1- Foret Noire
1- Liege Choco Fruit (fresas y platano)
Nos parecieron buenos y el precio tampoco fué desproporcionado, 5€ cada uno.
Pero en los dias siguiente, probamos waffles en otro sitios y estaban mucho mas ricos.
Es cierto que para poder degustar un waffle hay que tomarlo sin toppings y eligiendo el tipo de gofre: de Lieja (los originales, suelen ser ovalados y mas ligeros) o de Bruselas (los mas extendidos, son rectangulares y mas pesados) .

No obstante, si eres un amante de la nutella, el dulce de leche, y toppings similares. Este podria ser tu sitio :)

Agradécele a AitorAguadoVelazquez
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me tomé un gofre +chocolate caliente. El gofre estaba muy bueno aunque supongo que sea congelado y no artesanal. El chocolate buen sabor pero está templado tirando a frio

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Natalia D
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2019

para mi el mejor lugar para comer gofres he probado con diferentes gustos y todos buenísimos, los churros también los he probado y no me gustaron tanto. En invierno tienen el famoso vino caliente que esta muy muy bueno, vale la pena acercarse allí.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a sircbna
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El gofre está muy rico, el chocolate que le echan es delicioso pero si pides chocolate caliente parece un colacao normal, no está muy allá. El chico habla algo de español, y es muy amable. ( Tiene un vasito para pedir dinero para su nuevo Ferrari)

Agradécele a vitolwein