“Tan bueno como caro”

Paolo's Idea
Clasificado como N.º 305 de 4.096 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$11 - US$34
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de las pizzas es indiscutible. Pero cobrarlas entre 15 y 18€ es exagerado. Los postres estan muy ricos también. Servicio eficaz y buen emplazamiento.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Basur16

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 10 personas a probar las pizzas de este auténtico italiano. Yo probé la Daniela, con mozzarela y berenjena. La pizza estaba muy buena, aunque la masa la hacen un pelín blanda para mi gusto.
Es imprescindible reservar porque el sitio se llena en seguida. Tanto es así, que parece que los camareros quieran echarte cuando ven que has terminado tu pizza, pero lo hacen con buen humor, no nos semtimos ofendidos :)

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Lostregadas
Antonio M, Proprietario en Paolo's Idea, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2018

Gracias

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida italiana llevado por italianos y con una gran variedad de pizzas deliciosas. La calzone es muy recomendable. El precio esta dentro de lo común en Bruselas. Los camareros son educados y agradables.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Rocío G
Antonio M, Propriétaire en Paolo's Idea, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

Gracias

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016

Lleno hasta la bandera, nos sentamos en una pequeña mesa alta avisando al camarero de que teníamos muy poco tiempo para comer, que nos recomendó pedir pasta porque tardaba muy poco en ser servida. Acierto total, en 5 minutos estabamos comiendo y la comida muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a polisoriano
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016

Las pizzas están buenísimas, aunque el precio es elevado, el personal es napolitano, y el servicio es decente aunque tampoco es nada excepcional. Las pizzas están buenísimas, pero los postres no son nada del otro mundo, pedimos tiramisú y era una especie de tarta cremosa, que estaba buena pero no era el mejor tiramisú. La comida está muy buena y es abundante.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a rosecoquette