Restaurant Araucana Chez Adela
Clasificado como N.º 396 de 3.775 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$13 - US$29
Comida: Chilena, Mexicana, Sudamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Acostumbrados a los horarios de España, se nos hizo muy tarde para cenar. Cuando llegamos al restaurante estaban a punto de cerrar, pero muy amablemente, nos dieron de cenar y ademas muy bueno.

Agradécele a Alra92

Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es de lo mejor, las señoras son muy atentas.
La comida estupenda!! He estado varias veces en este restaurante y repetiré siempre, el menú tiene de todo desde carnes, mariscos y pescados.
El ambiente te transporta a Sudamérica!!

Agradécele a Cinthya V
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comenzamos con pisco sours. Luego una empanada y pastel de choclo. De postre unos chilenitos!! Muy bueno todo! Recomendable!

Agradécele a Jose P
Se escribió una opinión 24 mayo 2013

Un ambiente simpatico! Una comida muy rica y típica de Chile y Mexico! Los cantantes fueron excelentes!
Para mi no hay puntos negativos, quizás la carta es un poquito mas caro que el precio medio.
Un restaurante que aconsejo!

Agradécele a HryG
Se escribió una opinión 15 julio 2011

Reakmente sobresale este punto sobre el resto pq son lo mas sabroso que he probado durante mi larga estancia en bruselas. Tambien destacan la carne y la guarnición. La propietaria "Adela" nos hizo sentir como en casa. Un 10 para ella. Volveremos segurisimo.

Agradécele a Arturokings