Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (682)
Filtrar opiniones
683 resultados
Calificación de viajeros
130
368
145
31
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
130
368
145
31
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 683 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Ibis pequeño y acogedor, moderno y bien situado. Perfecto para estancias de paso. El personal muy agradable y la habitación muy limpia. Lo único a sugerir es que la calefacción central estaba demasiado alta, no se podía abrir la ventana y hacía mucho calor en la habitación para dormir.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a marea82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent D, Responsable réception en Hotel Ibis Namur Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Marea,
thank you for your comments, nice to read. I'm sorry for the temperature but also surprised your window didn't open. See you soon, regards.
Amandine.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Llegamos sin reserva de noche. Nos atendieron espléndidamente. Las habitaciones son modernas no demasiado grandes pero muy cómodas. La atencion del recepcionista fue excelente y nos asesoro mucho respecto de los atractivos del lugar. Dicho sea de paso hay que ir y quedarse en Namur nosotros no pudimos porque no teníamos el tiempo pero realmente es una ciudad bellisima con preciosos lugares para recorrer

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent D, Responsable réception en Hotel Ibis Namur Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Ana,
thank you for sharing your feelings, nice to read and to share with the team.
See you soon!
Amandine.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

El hotel en su conjunto bien situado y con instalaciones muy adecuadas a su categoría.

La señorita de recepción después de cometer, a mi entendido, el error de intentar atender varios temas al tiempo y perjudicar al cliente que llegó en primera instancia en perjuicio de otro que resultó ser un grupo grande, mostró una actitud desafiante frente al cliente perjudicado, lo que denota falta de preparación para atender público.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a fdezfont
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un típico hotel ibis. Está cadena no hace el más mínimo esfuerzo por tener algo de elegancia. Habitaciones prefabricadas, esta vez hasta el extremo de que el baño no sea ni siquiera una habitación. Es una cámara de plástico bastante incómodo y que debe resultar difícil de lavar.
Pese a que no es un hotel alto, ni mucho menos, no se pueden abrir las ventanas, por lo que la ventilación es mala.
El parking es muy estrechó, pero al menos tiene. El desayuno muy caro, pedían 14 euros. Wifi correcto. Me dieron una habitación junto al ascensor, la 305, y se escucha el aparato. No quedaba otra. Sobre el tamaño de la habitación mejor no hablar, sí filosofía es aprovechar cada centímetros.
Es un hotel donde se escucha lo que sucede en los pasillos todo el rato. Sobre su ubicación, decir que aquí está todo cerca. Namur es muy pequeño. 5 minutos de todo pese a no estar en el centro. No creo que volviera a este hotel. Secador pésimo.

Fecha de la estadía: junio de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Le0p0ld0R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2012

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones