“Excelente local para relajarse”
Opinión sobre: Restaurant De Graslei

Restaurant De Graslei
Clasificado como N.º 72 de 1.013 Restaurantes en Gante
Rango de precios: US$21 - US$34
Comida: Belga, Mariscos, Churrasquería
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de la ciudad, con vistas a los monumentos más visitados, es sin embargo un remanso de paz con un gran surtido de cervezas. No sé si es lo habitual, pero el ambiente era muy local, siendo nosotros los únicos turistas!!!

1  Agradécele a Alberto R
Escribe una opiniónOpiniones (1.269)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurantw al lado del canal donde la comida y el trato estan muy bien, tienen un menu muy corecto y el camarero que noa atendio muy amable y atento.
Recomendable si stas x Gant

Agradécele a titeru
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Menú de buena calidad y a precio correcto, para estar ubicado en el centro . Los camareros fueron muy amables . Buena ubicación.

Agradécele a Hierro38
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno centro tampoco esperábamos gran cosa. El lunch era de 17 eur. Incluía un primero que eran 4 hojas de lechuga de bolsa del Carrefour con UN tomate cherry y un segundo que en mi caso era bacalao con verduras (muy bueno eso sí) y el de mi pareja un trozo de carne con patatas, las medidas eran muy pequeñas. Además no incluye ni postre ni café. No se come mal por qué la comida está buena, pero escasa. Amables y rápidos en el servicio. Bebida no incluida.

Agradécele a damacarba
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos gracias a las opiniones de TripAdvisor y no nos decepcionó. La comida excelente, tanto de presentación como en su degustación. Comida típica del lugar, y en cantidades generosas. El trato agradable aunque al principio parece frío. Sin agobios y sin prisas.

Agradécele a _ruizjosemaria22