“Buena situación”

Comida: Belga, Mariscos, Churrasquería
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Solo estuvimos en la terraza tomando unas cervezas y nos encanto tanto la cerveza como la atención de los camareros. La situación impecable al lado del rio. Un sitio agradable.

Agradécele a 19Kris58
Escribe una opiniónOpiniones (1.241)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscabamos algun restaurante recomendado xla app que fuera con vistas. Nos sentamos en frente pero la carta no nos hizo gracia por lo que nos pedimos solo una cerveza. vimos que este estaba lleno y decidimos ir. La tipica carne belga; carbonade y los moules frites estaban bastante buenos. Si buscais algo asi, os lo recomiendo.

Agradécele a belcarbor
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por nuestra guia en Gante. Por la buena situación, y su excelente decoración pensabamos que seria un restaurante carillo, todo lo contrario, Excelente menú ,( aperitivo, primero y segundo) por 17€, barato para Belgica y diria , que por la calidad de los platos, barato para España, buenas cervezas y buen servicio .Sin duda , el mejor restaurante en el comimos durante nuestras vacaciones por Belgica

2  Agradécele a Juan Antonio H
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de la ciudad, con vistas a los monumentos más visitados, es sin embargo un remanso de paz con un gran surtido de cervezas. No sé si es lo habitual, pero el ambiente era muy local, siendo nosotros los únicos turistas!!!

1  Agradécele a Alberto R
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurantw al lado del canal donde la comida y el trato estan muy bien, tienen un menu muy corecto y el camarero que noa atendio muy amable y atento.
Recomendable si stas x Gant

Agradécele a titeru