“Muy buena comida!!”

Comida: Belga, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y pedimos una ensalada con frutas deliciosa y el waterzooi espectacular!!!Había mucha gente local...totalmente recomendable!

Agradécele a Yunimartin

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

... cerca de varias de las principales atracciones turísticas de Gante, bien atendido, con precios razobables, buena vajila, y también buena relación precio calidad.

Agradécele a Kotur51
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de estar un rato buscando lugar para comer hemos visto este restaurante muy bien valorado. Con mucha confianza hemos entrado y sin duda estamos encantados con el trato y sobretodo la calidad de la comida!

Totalmente recomendado si venís por Gent!

Agradécele a Axel V
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a preguntar si habia mesa guiados por el cartel que ponia "especialidades de Gante" y nos dijeron que nos esperáramos unos 15min. Nos esperamos porque nos dió muy buena impresión de entrada, y buenisima fué nuestra experiéncia! Servicio atento y agradable, cantidad de los platos más que generosos y calidad de los alimentos estupenda! Las ensaladas variadas y frescas, las pastas al punto (recomiendo la de cigalas, qué frescas y ricas!) y la carne de vacuno guisada al estilo de Gante algo memorable. Por unos 25 euros comimos un buen plato unico acompañado, obviamente, por una buena cerveza de la zona.

Agradécele a Astrid V
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena para dos personas a un precio razonable. Pedimos las Cigalas peladas con una salsa del Chef y el Conejo, nos gustó mucho y la cantidad era muy considerable. El precio sobre unos 25 eur por persona. Lo normal para la ciudad donde estamos y para estar situado en el mismo centro.

Agradécele a PedroAJG