“Platos tradicionales”
Opinión sobre: t'Klokhuys

t'Klokhuys
Reserva con
t'Klokhuys no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 1.018 Restaurantes en Gante
Comida: Belga
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó bastante este restaurante, la zona donde se encuentra, el edificio en si, la decoración y la comida, sólo hay un pero y es el servicio, fueron un poco bordes y secos con nosotros.

Entramos a comer a las dos y acabamos a las tres y diez.

Son muy lentos en servicio pero cuando tienen que cerrar te meten prisa. La carta y la comida tardo mucho en llegar, empezamos a comer pasadas las dos y media.

Tomamos las croquetas de queso típicas , se sirven con ensalada, el plato de gambas en salsa picantes, muy rico, y la carne estofada con patatas fritas, también muy recomendable.

Para acompañar una cerveza local, no nos ofrecieron tomar postre aunque hubieramos comido una dame blanche o creme brulee que tenía buena pinta aún con su elevado precio de 8 euros.

A pesar de su caracter, un mal dia lo puede tener cualquiera, repetiriamos y lo recomendaríamos.

Pagamos unos 60 euros

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a aymarpatisserie

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

El servicio fue muy bueno, personal muy atento y amable en todo momento. La comida típica belga estaba buenísima. Pedimos waterzooi, salmón y ternera estofada. El precio es adecuado y muy razonable teniendo en cuenta la calidad de la comida. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a evagclaros
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

La zona encantadora. Servicio perfecto. Tomamos unos fetuccini con gambas y un salmón a la placha todo deliciosos. Bebida agua. Precio 22€ por persona.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en pareja en un restaurante con diseño típico de una casa del lugar. El ambiente es familiar y se pueden degustar platos locales. En mi opinión recomiendo el Chicken Waterzooi - sopa de pollo se recomienda compartir en caso no sean de comer mucho. Riquísimo!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Nicolas P
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

Fuimos cuatro personas a cenar: dos pidieron dos platos, iguales para ambos: croquetas de queso y ensalada niçoise; y las otras, sólo uno: salmón ahumado y “gentse waterzooi” (en teoría, un estofado de pollo tradicional, que resultó pollo hervido con verduras, típico, pero de hospital). Sirvieron los dos primeros platos alrededor de los 15 minutos de sentarnos; pero los segundos (únicos para dos de los comensales), aparecieron al cabo de 1 hora y 20 minutos de estar sentados. Cuando pasada la hora, le dijimos que algo no funcionaba, nos respondió en un tono notoriamente despectivo que era normal: y que si queríamos, podíamos marcharnos si pagábamos lo pedido. En resumen, mal cenados y peor atendidos, en una ciudad donde, en general, el servicio de hostelería es amable, encantador y esforzado, incluso con las dificultades del idioma.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Jose B