Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, nos hospedamos en una habitación de 4 personas. El baño y la habitación eran bastante amplios.
Cuenta con piscina climatizada gratuita y sauna.
El desayuno aunque no estaba incluido (12€) estuvo bastante bien ya que había de todo y el salón muy tranquilo.
En la recepción la muchacha nos atendió muy bien, nos explicó cómo movernos por Gante, las paradas de tranvía que iban al centro y las de vuelta. Nos dijo dónde estaban los restaurantes más cercanos al hotel y nos proporcionó un mapa realizado por ella para poder llegar hasta la estación para coger un bus que habíamos contradado.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristina N
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Algo apartado del centro, en un barrio muy tranquilo, con buenas comunicaciones. El personal es muy agradable y te facilitan cualquier cosa que precises, Habitación espaciosa, wifi perfecto, desayuno completo, parking en el jardín.Un hotel sin pretensiones al que en modo alguno me importaría volver.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a spotter1951
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta a 40 minutos del centro pero merece la pena. Bien comunicado por coche o por transporte público. Las habitaciones muy amplias. Un pequeño jardín en el hotel y un parque enfrente para pasear a los perros. Mini bar económico , suplemento por perros 6€, parking 5€ por día aunque no nos lo cobraron. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cesarnet
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La relación costo beneficio es más que satisfactoria, las habitaciones son limpias y espaciosas, además la atención es muy buena.

El único inconveniente es que se encuentra lejos del centro de la ciudad (aproximadamente 30 minutos caminando), sin embargo en el hotel te proporcionan un mapa que te permite conocer lugares que se encuentran en la ruta hacia el centro histórico y que difícilmente se visitarían en caso de alojarse en otra parte.

El WiFi funcionó muy bien. Para mi gusto, el desayuno estuvo un poco costoso.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis F
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Fuimos de negocios dos personas. Escogimos un habitación triple para estar más cómodos. Sinceramente, un hotel sin lujos pero con todas las comodidades. El cuarto de baño muy amplio que que lo pone todo más fácil. Muy espaciosas las habitaciones y el ambiente muy tranquilo y cordial. Sin duda un lugar agradable donde alojarte si vas de negocios a la magnífica ciudad de Gante. El parking gratuito dentro del recinto del hotel hace también que te sientas más en casa todavía. Cerca tienes un restaurante asiático muy interesante. La calidad precio es buena y la wifi funciona de manera excelente.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 107antonio91