“Excelente hotel”
Opinión sobre: Hotel Harmony

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Harmony
En el puesto n.º2 de 39 hoteles en Gante
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, especialmente si tienes la suerte q te adjudiquen una habitación con vista al canal y las torres. Cosas a mejorar: el secador de pelo es desastroso (se para cada minuto). Y ruido constante con los radiadores de la calefacción. Desayuno buenisimo pero lo encontré caro. Trato del servicio excelente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anna A
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Harmony, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2018

Estimada Anna.

Muchas gracias por su comentario.

Nos agrada leer que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como del servicio ofrecido por nuestro personal.

Nos enorgullece que haya apreciado el trato de atención al cliente recibido. Todo el equipo está formado por profesionales del sector que tienen como prioridad la atención especializada con cada uno de nuestros huéspedes.

Ofrecemos un desayuno muy variado y completo compuesto de una amplia selección de panes, quesos, carnes, cereales, café, galletas, tortilla, ensaladas, mermeladas...

Lamentamos el incidente del secador, indicarle que para otra ocasión no dude en reportarlo a nuestro departamento de recepción para que le faciliten otro.

Por último, nos alegra que las vistas de la habitación hacia el canal hayan cubierto sus expectativas. Todas las habitaciones tienen ventanas y unas vistas espectaculares.

Esperamos que nos visite pronto.

Atentamente.
Harmony De Smet, Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.072)

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en una zona inmejorable, la habitacion de diseño, cuidada con detalle. La mia con vistas al canal que merece la pena pagar y una terraza amplia (hay que pedirla solo algunas la tienen) la habitacion espaciosa, casi una suite, de lujo.Enorme cama y muy comoda, bañera redonda y zona de ducha tambien. Cafetera y cafe e infusiones de cortesia. Albornoz y zapatillas, amenities de calidad. Todo un lujo!. Personal muy muy atento. Desayuno muy variado y de gran calidad. Un diez sin duda alguna

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MaggieS72
Hotel-cmanager, Manager en Hotel Harmony, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimado huésped. Muchas gracias por su comentario.
Nos encanta saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado y que ha disfrutado de diversos aspectos en nuestras instalaciones. Esperamos que haya disfrutado de nuestra ubicación en pleno centro de la histórica ciudad de Gante, junto al Castillo de los Condes de Flandes. Ofrecemos un desayuno muy variado y completo compuesto de una amplia selección de panes, quesos, carnes, cereales, café, galletas, tortilla... En relación con la comodidad de la habitación nos sentimos halagados por su valoración. Todas las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que nuestros huéspedes se sientan como en casa como máquina de café, secador, albornoz, champú... Además, nuestras camas cuentan con colchones nuevos de Crown Bedding, una marca famosa de Suecia. Por último, nos enorgullece que haya apreciado el trato de atención al cliente recibido. Todo el equipo está formado por profesionales del sector que tienen como prioridad la atención especializada con cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos que nos visite pronto. Atentamente.
Harmony De Smet, Manager

Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Excelente ubicación. La habitación, si bien tenía vista interna, era muy amplia y cómoda. Muy silencioso por la noche lo que permite un buen descanso después de caminar todo el día. El desayuno completísimo, el mejor que vi en Bélgica.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Martín G
Se escribió una opinión 19 marzo 2016

Hotel 4 estrellas a una cuadra del Castillo de Gravensteen. Bien ubicado, limpio, excelente atención, excelente desayuno, buena vista al canal. Si estas dispuesto a pagar un poquito más vale la pena. Debe ser de lo mejor de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto piso con vista al canal. Es de las habitaciones más caras del hotel pero lo vale.
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 8 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, gente, alojamiento y comida.
Buffet espectacular.
Tranquilidad absoluta.
Espectacular comodidad de la cama.
Repetiria y no me cansaria de ir. Las habitaciones grandes y con mucho espacio. Muy cercano al centro de ghent y de todos los servicios.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nardet10
Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

El hotel esta muy bien en general, muy céntrico, y la habitación muy cómoda. El desayuno muy completo y mucha variedad.
No use mas servicios, al estar tan céntrico cene por la ciudad.
Gante es una ciudad que me gusta mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan con vistas a los canales.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a SJavi
Se escribió una opinión 10 julio 2015

Nuestra estancia en este hotel fué muy confortable, el hotel está muy bien situado en un sitio tranquilo y céntrico.
Las habitaciones son grandes y limpias.
El desayuno está bien con un poco de todo.
No alojamos dos noche en un recorrido que hicimos por Flandes y fué con diferencia el mejor hotel de los que nos alojamos.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lola R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Harmony? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Harmony

Dirección: Kraanlei 37, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de lujo en Gante
N.º  3 de hoteles románticos en Gante
N.º  4 de hoteles para familias en Gante
N.º  4 de hoteles de negocios en Gante
Rango de precios: $100.060 - $145.920 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Harmony 4*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Harmony en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harmony Hotel Ghent

¿Este es su perfil de TripAdvisor?