Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Menú correcto.”
Opinión sobre: 't Klaverblad

't Klaverblad
Clasificado como N.º 6 de 1.007 Restaurantes en Gante
Certificado de Excelencia
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

La comida es correcta, pero sin más.
El restaurante tiene su encanto, aunque hay mucha densidad de mesas

Agradécele a Alejandro C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (591)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 591 opiniones

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi peor experiencia en Bélgica. Hemos encontrado este restaurante con buenas recomendaciones en TripAdvisor y por eso decidimos ir a cenar. Nada más llegar nos cambiaron de mesa que el dueño o encargado quería dar nuestra mesa a otros clientes. Pasaron 10 minutos sin tomarnos la bebida. Al no estar el menú en inglés ni español pedimos ayuda al camarero para recomendarnos que pedir y queríamos una cena ligera, tenían un plato de entrantes variados que nos pareció buena idea para comenzar y compartir, todavía no habíamos decidido que pedir de principal. Y la sorpresa fue que venga el encargado o dueño (con una actitud muy grosera) y nos diga que lo siente mucho pero que el no sirve platos para compartir y que entiende que es mejor que nos vayamos, y nos explicó que el tiene muchos gastos como para dejar a un cliente pedir un plato para compartir...bueno una cena completamente arruinada por un mal servicio al cliente. Mejor evitar este lugar.

2  Agradécele a Kry4981
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
klaverke, Eigenaar en 't Klaverblad, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Madam,


I want to response at you're review, that you posted two times, First of all you came in and you ask for charging you're cell phone, that is no problem, and then when you made you're choise, you ask for 1 plate to share for three persons. I tried to explain you on a very nice way that we can't do that . You didn't accept that and you start telling me that you have also a restaurant in spain and that I don't have respect for the customers . Well madam , with all the respect, I have the restaurant 26 years and NOBODY had a complain about my hospitality, as you can see at the other reviews . Also in the 26 years I had never a table with three persons who only ask 1 plat to share. Also madam , I stayed very polied and tried to explain why we don't work like that, but you started to insult me. An what you don't know is that the people who were at the other tables, when you left, told me that I was wright, and that I had many patience to stay calm. And those people had also a restaurant.
So madam before you write a review like to in the future think about what you do, because the only thing what we want is to give a nice evening to our clients, and that we also not work for free
I great you with many regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos en este sitio después de buscar en la aplicación y ver los buenos comentarios, de hecho, estaba en primer lugar. Cuando llegamos nos ofrecieron menú cerrado o a la carta. Nos tomaron nota de la bebida y el camarero nos recomendó un plato a compartir para mis dos amigas y yo. Pensábamos tomar un entrante y después pedir algo más según nos apeteciera.
Para mi sorpresa, una vez se va el camarero y pasados unos 5 minutos, aparece el Chef y nos dice literalmente que no puede servirnos un plato para 3, para compartir. Que podíamos marcharnos sin problemas. Nos quedamos como boquiabiertos al escuchar aquello.
Nos alegaba que no podía permitir dejarnos en la mesa, pagar mantel, silla y cubierto para pedir solo un plato a compartir.
Fue horrible la situación, ya que viajó con mis 2 amigas y trabajamos y nos encanta la Gastronomía.
Realmente no creo que deba tratar un cliente así, independiente si pedimos un plato o cinco..quizás, podría cobrar un extra como cubierto que lo pagaríamos encantadas, pero no invitarnos a irnos por pedir solo por el momento un solo plato.
Trato horrible por parte del chef, solo se puede ir allí si comes lo que quieren, menú o plato por persona. De haberlo sabido antes no hubiera ido, pero en ningún lugar ponía que estabas obligado a pedir plato por persona.

2  Agradécele a Lydia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
klaverke, Eigenaar en 't Klaverblad, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Madam,

I want to response at you're review. First of all you came in and you ask for charging you're cell phone, that is no problem, and then when you made you're choise, you ask for 1 plate to share for three persons. I tried to explain you on a very nice way that we can't do that . You didn't accept that and you start telling me that you have also a restaurant in spain and that I don't have respect for the customers . Well madam , with all the respect, I have the restaurant 26 years and NOBODY had a complain about my hospitality, as you can see at the other reviews . Also in the 26 years I had never a table with three persons who only ask 1 plat to share. Also madam , I stayed very polied and tried to explain why we don't work like that, but you started to insult me. An what you don't know is that the people who were at the other tables, when you left, told me that I was wright, and that I had many patience to stay calm. And those people had also a restaurant.
So madam before you write a review like to in the future think about what you do, because the only thing what we want is to give a nice evening to our clients, and that we also not work for free
I great you with many regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron 't Klaverblad también vieron

Gante, Flandes Oriental
Gante, Flandes Oriental
 
Gante, Flandes Oriental
Gante, Flandes Oriental
 
Gante, Flandes Oriental
Gante, Flandes Oriental
 

¿Estuviste en 't Klaverblad? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil