“En general, bien”
Opinión sobre: pentahotel Leuven

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
pentahotel Leuven
En el puesto n.º2 de 18 hoteles en Lovaina
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

El hotel esta muy bien, limpio, buen servicio.... Las habitaciones y los baños muy amplios.
Hubo pegas, como las vistas que daba a un patio interior (mala suerte), o que pedimos cama de matrimonio y nos pusieron una habitación con dos camas pequeñas separadas, sin embargo, una amiga, que fue sola y pidió una habitación sencilla, le dieron una con cama de matrimonio.
El desayuno bien, un poco de todo, aunque echamos de menos una tostadora para el pan.
Es muy curioso que la recepción del hotel sea la misma barra del bar.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Shen_Uchi
JolienVDH, Director of Sales en pentahotel Leuven, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your feedback about your stay.

We are happy that you enjoyed your stay and our breakfast buffet.

Kind regards,

Jolien Vandenhove
Director of Sales

Escribe una opiniónOpiniones (1.498)

Se escribió una opinión 25 marzo 2017

Es un hotel sencillo economico. La comida y el restaurante es muy floja, la habitacion es pequeña y sencilla pero es economico. Lo mejor que tienen un autobus al aeropuerto y que son muy amables y te permiten entrar en la habitacion muy pronto. La sala de estar esta muy bien

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Herna... C
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

El loby del hotel no deja indeferente a nadie, tiene una zona de sofas muy acogedora, luz tenue y una barra muy atractiva. La habitación es amplia, muy limpia y con detalles vintage que me gustaron mucho. Lo único malo que se oía a la gente de fiesta por la calle a altas horas de la madrugada. Leuven es una ciudad muy universitaria.

Consejo sobre las habitaciones: Decid que la habitación no de a la calle de donde está recepción, se ve la plaza, pero es ruidosa.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Paula V
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

Lo mejor el servicio, que estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos y con predisposición. Las instalaciones son excelentes, un hotel nuevo y cuidado, con parking propio (20€/noche). El desayuno buffet, que para mí es fundamental, fue excelente, de todo, caliente y frío. La localización INMEJORABLE.

Lo malo, nuestra habitación daba a la calle y de noche había demasiado ruido de gente y luego de movimiento de barriles de un bar de al lado...no pude descansar bien.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro F
Se escribió una opinión 3 agosto 2016

Desde mi humilde opininión y por propia experiencia tengo que mencionar que este hotel donde pasé varias noches, me ha decepcionado muchísimo. La decoración moderna y vintage, con una barra de bar a modo de recepción fueron muy de mi gusto. Pero, viajamos con una niña de dos años y parece ser que no acostumbran a recibir a pequeños huéspedes, pues la cuna carecía de colchón y colocaron sábanas dobladas para simularlo. Vasos de plástico en el baño que no siempre repusieron. Desayuno sin tostadora y con platos no muy limpios. La atención del personal dejaba mucho que desear, de recepción al servicio de limpieza fueron delegando ante las demandas del cliente. Mi conclusión es que el hecho de ser un establecimiento de aspecto moderno, no debería reñir con la profesionalidad, y que tampoco es garantía de limpieza e higiene.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a crisbejarano
JolienVDH, Manager en pentahotel Leuven, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for your honest feedback about your stay in the hotel.

I'm sorry to hear your experience was not as good as you expected.
I will double check with our housekeeping department considering the extra bed as we never had a complaint about this.
For the breakfast, I'll check this as well with the right department as the appliances for the breakfast has to be cleaned every day.

Please contact us directly for your next booking as we would love to show you our improvements during your next visit.

Thank you once again for your review and we hope to have the opportunity to welcome you back to pentahotel Leuven.

With kind regards,

Jolien Vandenhove, Sales Manager.

Se escribió una opinión 28 julio 2016

Estuvimos alojados mi pareja y yo 3 días en este hotel de Lovaina. Todo es moderno y funcional, con mucho estilo. Mención aparte merece el desayuno, un bufet variadísimo y de calidad. La habitación es muy cómoda, luminosa e incluye amenities y tea facilities. Wi-fi rápido y gratis. Los recepcionistas son muy amables, hacen todo lo posible por que estés a gusto en su hote.
Es mi primera vez en esta cadena Penta, pero repetiré sin duda. Un 10.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a S4157RPanal
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Muy amables en la recepción (un inglés muy bueno y paciente al hablar), amables, el desayuno buffet magnífico y un detalle muy bueno: películas en español en la habitación gratis. Limpio y espacioso. Seguiré acudiendo a la marca.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Octavio G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lovaina
A 0,6 kilómetros
Ibis Leuven Heverlee
N.° 1 de 1 en Heverlee

¿Estuviste en pentahotel Leuven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre pentahotel Leuven

Dirección: Alfons Smetsplein 7 | 3000 Leuven, Lovaina 3000, Bélgica (Previamente Mercure Leuven Center)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Brabante flamenco > Lovaina
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles para familias en Lovaina
N.º  1 de hoteles románticos en Lovaina
N.º  2 de hoteles de negocios en Lovaina
N.º  2 de hoteles de lujo en Lovaina
Rango de precios: $54.632 - $127.078 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — pentahotel Leuven 4*
Cantidad de habitaciones: 103
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el pentahotel Leuven en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Leuven Hotel Leuven
Holiday Inn Leuven
Leuven Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?