Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.664)
Filtrar opiniones
1.664 resultados
Calificación de viajeros
792
670
155
37
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
792
670
155
37
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.664 opiniones
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Es un hotel sencillo economico. La comida y el restaurante es muy floja, la habitacion es pequeña y sencilla pero es economico. Lo mejor que tienen un autobus al aeropuerto y que son muy amables y te permiten entrar en la habitacion muy pronto. La sala de estar esta muy bien

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Francisco Herna... C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

El loby del hotel no deja indeferente a nadie, tiene una zona de sofas muy acogedora, luz tenue y una barra muy atractiva. La habitación es amplia, muy limpia y con detalles vintage que me gustaron mucho. Lo único malo que se oía a la gente de fiesta por la calle a altas horas de la madrugada. Leuven es una ciudad muy universitaria.

Consejo sobre las habitaciones: Decid que la habitación no de a la calle de donde está recepción, se ve la plaza, pero es ruidosa.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Paula V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

Lo mejor el servicio, que estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos y con predisposición. Las instalaciones son excelentes, un hotel nuevo y cuidado, con parking propio (20€/noche). El desayuno buffet, que para mí es fundamental, fue excelente, de todo, caliente y frío. La localización INMEJORABLE.

Lo malo, nuestra habitación daba a la calle y de noche había demasiado ruido de gente y luego de movimiento de barriles de un bar de al lado...no pude descansar bien.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alejandro F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Desde mi humilde opininión y por propia experiencia tengo que mencionar que este hotel donde pasé varias noches, me ha decepcionado muchísimo. La decoración moderna y vintage, con una barra de bar a modo de recepción fueron muy de mi gusto. Pero, viajamos con una niña de dos años y parece ser que no acostumbran a recibir a pequeños huéspedes, pues la cuna carecía de colchón y colocaron sábanas dobladas para simularlo. Vasos de plástico en el baño que no siempre repusieron. Desayuno sin tostadora y con platos no muy limpios. La atención del personal dejaba mucho que desear, de recepción al servicio de limpieza fueron delegando ante las demandas del cliente. Mi conclusión es que el hecho de ser un establecimiento de aspecto moderno, no debería reñir con la profesionalidad, y que tampoco es garantía de limpieza e higiene.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a crisbejarano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JolienVDH, Manager en pentahotel Leuven, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for your honest feedback about your stay in the hotel.

I'm sorry to hear your experience was not as good as you expected.
I will double check with our housekeeping department considering the extra bed as we never had a complaint about this.
For the breakfast, I'll check this as well with the right department as the appliances for the breakfast has to be cleaned every day.

Please contact us directly for your next booking as we would love to show you our improvements during your next visit.

Thank you once again for your review and we hope to have the opportunity to welcome you back to pentahotel Leuven.

With kind regards,

Jolien Vandenhove, Sales Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Estuvimos alojados mi pareja y yo 3 días en este hotel de Lovaina. Todo es moderno y funcional, con mucho estilo. Mención aparte merece el desayuno, un bufet variadísimo y de calidad. La habitación es muy cómoda, luminosa e incluye amenities y tea facilities. Wi-fi rápido y gratis. Los recepcionistas son muy amables, hacen todo lo posible por que estés a gusto en su hote.
Es mi primera vez en esta cadena Penta, pero repetiré sin duda. Un 10.

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a S4157RPanal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones