US$83
US$76
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$93/noche de este hotel.

US$69
US$65
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$77/noche de este hotel.

US$143
  • Servicio de habitación
US$99
US$92
  • Restaurante
Ibis Leuven Heverlee(Heverlee)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$66
  • Estacionamiento gratis
The Cube Hostel(Lovaina)(¡Muy buen precio!)
US$56
  • Desayuno gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$77
Orbitz.com
1.595 resultados
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Es un hotel sencillo economico. La comida y el restaurante es muy floja, la habitacion es pequeña y sencilla pero es economico. Lo mejor que tienen un autobus al aeropuerto y que son muy amables y te permiten entrar en la habitacion muy pronto. La sala de estar esta muy bien

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Herna... C
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

El loby del hotel no deja indeferente a nadie, tiene una zona de sofas muy acogedora, luz tenue y una barra muy atractiva. La habitación es amplia, muy limpia y con detalles vintage que me gustaron mucho. Lo único malo que se oía a la gente de fiesta por la calle a altas horas de la madrugada. Leuven es una ciudad muy universitaria.

Consejo sobre las habitaciones: Decid que la habitación no de a la calle de donde está recepción, se ve la plaza, pero es ruidosa.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Paula V
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

Lo mejor el servicio, que estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos y con predisposición. Las instalaciones son excelentes, un hotel nuevo y cuidado, con parking propio (20€/noche). El desayuno buffet, que para mí es fundamental, fue excelente, de todo, caliente y frío. La localización INMEJORABLE.

Lo malo, nuestra habitación daba a la calle y de noche había demasiado ruido de gente y luego de movimiento de barriles de un bar de al lado...no pude descansar bien.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro F
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Desde mi humilde opininión y por propia experiencia tengo que mencionar que este hotel donde pasé varias noches, me ha decepcionado muchísimo. La decoración moderna y vintage, con una barra de bar a modo de recepción fueron muy de mi gusto. Pero, viajamos con una niña de dos años y parece ser que no acostumbran a recibir a pequeños huéspedes, pues la cuna carecía de colchón y colocaron sábanas dobladas para simularlo. Vasos de plástico en el baño que no siempre repusieron. Desayuno sin tostadora y con platos no muy limpios. La atención del personal dejaba mucho que desear, de recepción al servicio de limpieza fueron delegando ante las demandas del cliente. Mi conclusión es que el hecho de ser un establecimiento de aspecto moderno, no debería reñir con la profesionalidad, y que tampoco es garantía de limpieza e higiene.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a crisbejarano
JolienVDH, Manager en pentahotel Leuven, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for your honest feedback about your stay in the hotel.

I'm sorry to hear your experience was not as good as you expected.
I will double check with our housekeeping department considering the extra bed as we never had a complaint about this.
For the breakfast, I'll check this as well with the right department as the appliances for the breakfast has to be cleaned every day.

Please contact us directly for your next booking as we would love to show you our improvements during your next visit.

Thank you once again for your review and we hope to have the opportunity to welcome you back to pentahotel Leuven.

With kind regards,

Jolien Vandenhove, Sales Manager.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Estuvimos alojados mi pareja y yo 3 días en este hotel de Lovaina. Todo es moderno y funcional, con mucho estilo. Mención aparte merece el desayuno, un bufet variadísimo y de calidad. La habitación es muy cómoda, luminosa e incluye amenities y tea facilities. Wi-fi rápido y gratis. Los recepcionistas son muy amables, hacen todo lo posible por que estés a gusto en su hote.
Es mi primera vez en esta cadena Penta, pero repetiré sin duda. Un 10.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a S4157RPanal