“Como ellos indican: slow food pizza”
Opinión sobre: Amuni - Slow Food Pizza

Amuni - Slow Food Pizza
Clasificado como N.º 127 de 796 Restaurantes en Brujas
Rango de precios: US$17 - US$28
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dejemos atrás el concepto de comer una pizza rápida y de cualquier manera. Este restaurante sirve comida hecha con cariño y ingredientes de primera calidad, y eso se nota. El personal muy atento, simpático y rápido. A destacar las excelentes pizzas gourmet!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a N4174LWmarcm

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Una pizza blanca deliciosa en un lugar inesperado... Nos dejó boquiabiertos y tremendamente satisfechos, todo lo que pedimos estaba exquisito y a un precio muy razonable para estar donde está.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a saraorte
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasta está espectacular! La pizza no es tan buena, no tiene queso, al menos la que pedimos. El pan de la pizza muy bueno pero casi no tiene queso.

Pidan pasta!

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a monicamX4779JS
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido cuatro personas, dos hemos hecho el menú y dos una lasaña y una pizza. Todo de excelente calidad. Nos ha gustado mucho. Precio razonable.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a lluis1969
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable con excelente atención. Pizzas gourmet y ricas pastas. Comimos una pizza con jamón crudo perfecta. Gran variedad de bebidas.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Isabella T