“Muy bien”

Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el fin de semana del puente, que estaba todo lleno de catalanes haciendo el payaso y fue un acierto. La comida es muy buena,nos apretamos unos buenos solomillos en un salón bien chulo. El precio medio es de unos 70 pavos si comes como un español decente con tu cerveza y tú postre y tus apaños en orden. Conociendo el precio del local nos evitamos compartir espacio con los tontacos del lazo amarillo asique todo genial.

1  Agradécele a jesuscarrizosa

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que con una ubicación tan Hermosa el
Servicio sea tan malo. No solo eso, cuando te hacen caso, te tratan súper mal. Nada recomendable.

Agradécele a Miltonverger
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Además de ser muy caro, mala relación calidad precio. Personal muy poco servicial y sin preocuparse por las necesidades de los clientes.

Agradécele a jrodriguezdm
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

Restaurant muy agradable, especialmente para escapar de la lluvia y de descansar luego de visitar esta tan interesante y bonita ciudad

Agradécele a RenatoEdmundo
Se escribió una opinión 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad y nos encontramos con un restaurante de calidad con un precio más que razonable. Comimos chuleton entre dos y gofre de postre y quedamos muy satisfechos. Todo regado unas buenas cervezas belgas.

Agradécele a Papapiquillo