“Bueno, bonito, barato”

Clasificado como N.º 260 de 797 Restaurantes en Brujas
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

El menú cuesta 15,90€ y te entra primero, segundo y el postre. Además, dispone de terraza y está situado en un lugar con vistas mágicas. Recomiendo el estofado de res.

Agradécele a georgidianov

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Es uno de los que nos recomendó el guía, menú por 15,90€, primero, segundo y postre, bebidas aparte. Recomendable el estofado. Servicio atento, uno de los camareros hablaba español.

Agradécele a JULIOSAN
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí recomendados por un guía de Freetour. Realmente, no era nada del otro mundo que debiera recomendarse. Menú a 15.90 sin bebida y sin pan, de entrante DOS croquetas que aún dudo si no eran precongeladas...El estofado si estaba bueno pero poca cantidad, y el postre escasito.

El camarero sí que fue muy amable y hablaba español perfectamente.

Agradécele a passanz
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos el 10 de agosto ,matrimonio y dos hijos,para empezar el menú nos lo recomendó el guia de Buendía tours,pero cuál fue la sorpresa :agua 8 euros la botella,primer plato DOS croquetas,segundo plato ternera con patatas p,poca ternera y muchas patatas de bolsa,CAÑA 7,80 Euros. Con todo esto me sentí ESTAFADO y encima con tarjeta no me dejaba pagar ,decía que era culpa de la tarjeta ,ni la de mi mujer tampoco ni la de mi hijo,luego pagué en otros sitios y no tuve problemas,me hicieron pagar en efectivo. ;137 euros total. YO NO Volveré a entrar ahi

Agradécele a Adrian g
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Fui a comer con mi madre en este lugar ubicado justo al lado de los cisnes y el beguinario. El estofado de res es riquísimo. Es mas, por 15,90€ te sale el menu, mientras que en muchos otros lugares del centro cuestan alrededor de 20-25€. Ademas tiene terraza!

Agradécele a georgidianov