Se escribió una opinión 14 de mayo de 2013

Es un lugar mágico para compartir en pareja. Tiene todo lo que te puede interesar de Brujas, su dueño es un conocedor y te atienden acuerpo de rey. Fui con mi esposa y me hizo prometerle que sólo volvería a ese lugar con ella, con nadie más

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a carlos g
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2013

En marzo estuvimos en esta casa medieval aproximadamente del año 1540, muy bien cuidada por su dueño, David, un pintor y escultor encantador.
Llegamos en taxi y el nos estaba esperando en la puerta con una amable sonrisa y entusiasmo que nunca perdió. Nos llevó al dormitorio, con una cama grade. de época, no tiene TV, pero si un proyector de películas, con un telón que se baja, el deja muchas películas de Brujas, fue entretenido. En el frigo bar había de regalo bebidas, agua mineral, champaña y jugo.
El se encargó de darnos todas las indicaciones con un mapa para recorrer Brujas. El es un artista que pinta y hace esculturas en el primer piso del hotel, que durante el día funciona como galería. El desayuno muy bueno hecho por él, todos los días diferente, lindo, fino y rico. Yogurt griego, tortilla, cakes, buen café, todo un agrado. Lo único malo es que na había luz en el velador, pero totalmente solucionable., preciosa vista, habitación amplia con internet incluida. Recomendable para quien busca algo diferente

Consejo sobre las habitaciones: Tiene solo dos habitaciones, estuvimos en "Luna de Miel"
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Belgica2013
Se escribió una opinión 24 de enero de 2013

Si bien Brujas es una ciudad de cuento de hadas, la Nuit Blanche es el sitio ideal donde alojarse. No es un hotel, es un viaje a la edad media. Todo es ideal, el ambiente, la zona, las habitaciones, el maravilloso desayuno, y la atención de David nuestro anfitrión. Gran desayuno. David, el dueño se define como anfitrión y no como hostelero, y os indicará en perfecto español todo lo necesario durante la estancia.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a acorisco
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2011

tan sólo 2 habitaciones tiene este alojamiento, una casa medieval justo en el centro de brujas. Tiene un jardincito que da al canal y unas vistas preciosas de la iglesia. Nuestra habitación con techos de madera, y ventanas con vidireras de 500 años era maravillosa.

El perfecto anfritión, David, se encargó de indicarnos en un plano todo lo que teníamos que ver, desde cervecerías y chocolaterías hasta las mejoras obras que albergan los museos. También nos hizo el mismo la reserva en el restaurante de enfrente de casa, que tiene (o tenía) una estrellita michelín.

Lo mejor el desayuno. Lo llevan a tu habitación, y puedes desayunar en la ventana admirando la iglesia, el jardín y el canal.

En resumen un alojamiento lleno de encanto, que seguro volveremos a visitar

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a aleonf
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2009

Es un lugar maravilloso, donde la amabilidad del dueño David es insuperable, las habitaciones son de cuento de hadas, el desayuno copioso y delicioso, un lugar romantico de veras

• Estadía: enero de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a lamariviaja