Abierto hoy: 10:30 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Genial

espectacular, nos enseñó rinconcitos muy chulos y los guías amenizaron la visita en todos ellos... Más información

Se escribió una opinión hoy
baloncesto14
Visita guiada por Brujas por Paulo 18 Octubre 10,:00

Nuestro guía Paulo nos hizo la visita muy amena e interesante. Sin duda alguna gran guía y... Más información

Se escribió una opinión ayer
inakyd
Leer las 937 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Brujas y sus alrededores
desde US$14,86
desde US$21,60
desde US$22,74
desde US$45,48
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente tour, el mejor que he tomado hasta el momento. El guía inigualable. ¡Gracias por la experiencia!

Agradécele a natyes9031
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hice un Free Tour en Bruselas, el guía que estuvo a cargo del Tour fue Pablo, un chico chileno muy alegre y muy divertido. El Tour en general estuvo genial y muy entretenido todo el tiempo.
Sin duda alguna recomendado al 100%.

Agradécele a AdrianaCD92
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecta visita con Cristina,muy amena y explicativa,sin duda una buena guia que se para en los monumentos mas importantes de Brujas

Agradécele a ramon a
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos toco de guía Cristina e hizo la visita muy amena por Bruselas. Tiene un estilo peculiar que no a todo el mundo le podrá gustar, pero te mantiene activo toda la visita,a nosotros nos encantó. Hicimos otra visita con ella por la tarde y también muy bien.

1  Agradécele a Antonio C
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tour muy ameno a cargo de María, una guía muy atenta y simpática. Es imprescindible para conocer la historia y saber algún que otro secreto de la ciudad.

Agradécele a evar739