“Exquisito trato y mejor comida”
Opinión sobre: Salade Folle

Salade Folle
Clasificado como N.º 50 de 797 Restaurantes en Brujas
Comida: Europea, Saludable
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita imprescindible en medio de la locura de turistas
Atención inmejorable
Comida sana,fresca,sabrosa y recién hecha.
El camarero que nos atendió una maravilla
Infusiones naturales maravillosas para terminar la gran cantidad de comida que sirven
Recomendadisimo

Agradécele a Camper714482

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y acogedor,con un camarero que chapurrea español .Pedimos un menú y la verdad es que nos sorprendió lo bien cocinado que estaba.La cerveza de la ciudad acompañaba estupendamente. Buena relación calidad_precio.

Agradécele a L5707FWmariab
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida hecha al momento y en casa con gran variedad y trato excelente, salimos encantados. Sin duda repetiremos

Agradécele a Excursion731290
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio super encantador. Mucha variedad de ensalada y el camarero más que simpático, estuvimos muy cómodos

Agradécele a inmabo93
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y la comida espectacular. Además, muy buena ubicación y el personal muy amable.

Comimos "Wrapp de pollo crujiente" y "linguini con salsa curry, pollo y manzana".

Agradécele a 314didacb