Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.914)
Filtrar opiniones
3.914 resultados
Calificación de viajeros
2.738
921
159
53
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.738
921
159
53
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.914 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Excelente hotel, altamente recomendable. Bien ubicado, con habitaciones cómodas y amplias. Un baño estupendo con bañera y ducha muy amplia.
La decoracion del hall es increible muy retro.
El desayuno es correcto aunque bastante flojo en bolleria.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Silvia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, desde el se puede recorrer caminando todo Brujas. Con habitaciones muy cómodas, elegantes y acogedoras. La atención es de primer nivel. Buen desayuno y servicios. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sergio D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TSHC, Guest Relations Manager en Grand Hotel Casselbergh Bruges, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Sir

thanks a lot for your stay at the Grand Hotel Casselbergh and for this great feedback. We hope to welcome you again soon.

Kindest regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

La habitación estaba bien era acogedora con vistas a uno de los canales y el baño lo mejor ya que tenía ducha y bañera.
La ubicación era excelente en el corazón de la mismísima brujas.
Para mí lo más flojo fue el desayuno, para la calidad del hotel no había casi variedad.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a buen v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TSHC, Guest Relations Manager en Grand Hotel Casselbergh Bruges, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Madam, Sir

thanks a lot for your feedback about your stay in Bruges with us.

I noticed in your review that breakfast is not that varied? I gues there is plenty of variety: 10 different kinds of bread, plenty of different kinds of food, 3 types of yoghurts, 4 types of different fresh juices, 4 different kinds of cheese, salmon, nuts, cornflakes and plenty of eggs, bacon, tomatoes, etc. ... If you have other suggestions, please let us know on info AT grandhotelcasselbergh DOT com.

Kindest regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la verdad después de pasear por brujas me di cuenta de cualquier hotel tiene la misma buena ubicación que esté, ya que Brujas es muy pequeño y cualquier hotel está céntrico. Desde luego lo increíble es que nadie en recepción hable español y la amabilidad brilla por su ausencia, el parking para los que van en coche es incomodísimo, el desayuno es aceptable.
Pero bueno como nosotros sólo íbamos para dormir y descansar...eso sí te invitan s una copa de cava en el salón q es muy bonito. La habitación q nos dieron en el edificio nuevo para el precio q tiene muy normalita...en fin, creo q hay muchos mejores hoteles q este por el previo q nos cobraron.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rocioryj296
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TSHC, Guest Relations Manager en Grand Hotel Casselbergh Bruges, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Madam, Dear Sir

thanks a lot for your stay as well as your feedback. This is greatly appreciated.

Unfortunatelly not all of our team members speak Spanish, some of them do and they always are doing their utmost best to help you in your own language. Most of my front office agents speak Dutch, English, French and/or German.

I hope at least you could enjoy your stay a bit and we would love to welcome you again.

Kindestr regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, ubicado a metros de la Burg Place, y al ser tan chico el centro histórico, todos los lugares de interés se recorren a pie
La habitación era muy cómoda aunque sin vistas, el desayuno fue muy bueno, y las áreas comunes del hotel están exquisitamente decoradas.
Las chicas de recepción están "mecanizadas" y no son cálidas ni amables, apenas correctas
Intentamos pagar al hacer el check in y no nos permitieron, sino que teníamos que hacerlo en el check out (nos alojamos solo una noche)
Después del desayuno, cuando regresamos a la habitación, ya habían anulado la tarjeta por no haber abonado la estadía, gesto que nos resultó totalmente antipático (poca delicadeza con el huésped)

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pia V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TSHC, Guest Relations Manager en Grand Hotel Casselbergh Bruges, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Madam, Sir

thanks a lot for your stay and feedback about Grand Hotel Casselbergh.

I'm would like to apologize for the inconvenience you experienced with the reception team. I'll speak to them about this situation. Payment is normally done upon check-out, but is possible upon arriving as well.

Kindest regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones