Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.909)
Filtrar opiniones
3.910 resultados
Calificación de viajeros
2.734
921
159
53
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.734
921
159
53
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.910 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación,mas centrico imposible. La habitación vista al canal fantastica, con bañera y ducha, la decoración del hotel muy retro nos encantó y el trato del personal del hotel fantastico, sobretodo las limpiadoras de habitación. Se agradece que un par de las recepcionistas hablen español. El parking con acceso por ascensor es peculiar, un poco justo para coches grandes pero perfecto con acceso directo a planta. El desayuno no esta mal.
Sin duda una elección excelente para unos dias de visita, totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carles S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TSHC, Guest Relations Manager en Grand Hotel Casselbergh Bruges, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Madam, Sir

thanks a lot for staying with us and for this lovely feedback!

Kindest regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Excelente hotel, altamente recomendable. Bien ubicado, con habitaciones cómodas y amplias. Un baño estupendo con bañera y ducha muy amplia.
La decoracion del hall es increible muy retro.
El desayuno es correcto aunque bastante flojo en bolleria.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Silvia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, desde el se puede recorrer caminando todo Brujas. Con habitaciones muy cómodas, elegantes y acogedoras. La atención es de primer nivel. Buen desayuno y servicios. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sergio D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TSHC, Guest Relations Manager en Grand Hotel Casselbergh Bruges, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Sir

thanks a lot for your stay at the Grand Hotel Casselbergh and for this great feedback. We hope to welcome you again soon.

Kindest regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

La habitación estaba bien era acogedora con vistas a uno de los canales y el baño lo mejor ya que tenía ducha y bañera.
La ubicación era excelente en el corazón de la mismísima brujas.
Para mí lo más flojo fue el desayuno, para la calidad del hotel no había casi variedad.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a buen v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TSHC, Guest Relations Manager en Grand Hotel Casselbergh Bruges, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Madam, Sir

thanks a lot for your feedback about your stay in Bruges with us.

I noticed in your review that breakfast is not that varied? I gues there is plenty of variety: 10 different kinds of bread, plenty of different kinds of food, 3 types of yoghurts, 4 types of different fresh juices, 4 different kinds of cheese, salmon, nuts, cornflakes and plenty of eggs, bacon, tomatoes, etc. ... If you have other suggestions, please let us know on info AT grandhotelcasselbergh DOT com.

Kindest regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la verdad después de pasear por brujas me di cuenta de cualquier hotel tiene la misma buena ubicación que esté, ya que Brujas es muy pequeño y cualquier hotel está céntrico. Desde luego lo increíble es que nadie en recepción hable español y la amabilidad brilla por su ausencia, el parking para los que van en coche es incomodísimo, el desayuno es aceptable.
Pero bueno como nosotros sólo íbamos para dormir y descansar...eso sí te invitan s una copa de cava en el salón q es muy bonito. La habitación q nos dieron en el edificio nuevo para el precio q tiene muy normalita...en fin, creo q hay muchos mejores hoteles q este por el previo q nos cobraron.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rocioryj296
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TSHC, Guest Relations Manager en Grand Hotel Casselbergh Bruges, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Madam, Dear Sir

thanks a lot for your stay as well as your feedback. This is greatly appreciated.

Unfortunatelly not all of our team members speak Spanish, some of them do and they always are doing their utmost best to help you in your own language. Most of my front office agents speak Dutch, English, French and/or German.

I hope at least you could enjoy your stay a bit and we would love to welcome you again.

Kindestr regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones