“Excelente ”

Clasificado como N.º 165 de 788 Restaurantes en Brujas
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para ir con amigos ,buena atención hemos ido dos ocasiones y la atención ha sido súper ,debe hacer reservación un sitio de tapas y buenos vinos y cervezas ,ambiente agradable

Agradécele a ANGELICA138

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor para cenar con tu pareja, comida de autor de primera calidad. La única pega es que sólo se puede pagar en efectivo, tuve que ir al hotel en busca de dinero.

Agradécele a Fadilukas
Se escribió una opinión 7 de julio de 2014

Ofrece platos sencillos, pero buenos, en un ambiente muy agradable. Las camareras eran muy majas (incluso una hablaba español). Lo pasamos muy bien.

Agradécele a 263Barbara
Se escribió una opinión 5 de abril de 2014

En una de nuestras caminatas nos encontramos con este pequeno tapabar. La comida estaba fantastica y el sevicio muy bueno. Se lo recomiendo a todos.

Agradécele a NoemiS918
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2011

Llegamos a Brujas en la noche y luego de registrarnos en el hotel salimos a comer algo. Nada planeado, nada esperado. Que agradable sorpresa encontrar este lugar en un callejón cerca de la plaza.
Pedimos las 5 tapas recomendación del chef. Exactamente lo que buscábamos. Liviano, variado y sabroso, para acompañar con un vino AN/2 ligero y sabroso.
Stephanie, que nos atendió, ofreció un servicio espectacular. Sin pedirlo, sorpresa unos buñuelos de la casa deliciosos para acompañar en Amaretto de digestivo.

Agradécele a Ramon M