4.167 resultados
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Hotel para pasar 1 o 2 noches. Es un hotel que está alado de la estación central, que tiene un cuarto cómodo, pero pequeño. Para alojarse por pocos días o para estar prácticamente todo el día en la calle es muy recomendado. El precio es muy bueno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chamacorosado
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

A pesar de estar alejado del centro, en realidad no se tarda más de diez minutos andando, y es un descanso que en cuanto llegamos en tren a Brujas pudiésemos dejar las maletas ya que se encuentra prácticamente al lado de la estación. La zona es bonita y cuidada, al estar cerca de la estación pensaba que estaría un poco descuidada pero no lo está en absoluto. El hotel y las habitaciones limpias y cuidadas, con el mismo estilo de otros Ibis Budget. Resulta una buena elección por lo económico y, sin duda, repetiría. Además, es un hotel muy tranquilo y el ruido de los trenes no afecta en absoluto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a llamameundia
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

En un viaje reciente por Bélgica, recorriendo Bruselas y Flandes, estuvimos unos pocos días visitando la encantadora ciudad de Brujas y nos alojamos durante 2 noches en este hotel. Nos pareció la opción más interesante disponible, pues en esos días el nivel de ocupación en la ciudad era muy elevado y los precios de los hoteles más céntricos eran bastante altos. Nosotros necesitábamos un hotel un poco más económico, sin lujos, bien situado y con parking ó zona para dejar aparcado nuestro coche de alquiler con el que nos desplazamos en nuestro recorrido por Bélgica. Este hotel cumplía bien con lo que necesitábamos.
Es un alojamiento económico y sencillo, pero cómodo y práctico, dispone de los servicios básicos necesarios. Está todo muy limpio, nuevo y bien mantenido. Está decorado de forma muy moderna, agradable, divertida y juvenil. Todo en el hotel está diseñado de forma muy práctica. Por ejemplo, para entrar en la habitación no tienes llave ni tarjeta, abres la puerta con un código en un teclado. El hotel está muy bien situado, junto a la estación y delante de una amplia plaza. Hay un amplio parking público muy económico, aunque pudimos aparcar perfectamente en la calle, junto a la parte trasera del edificio del hotel. Junto al hotel y la estación hay varios bares y restaurantes de fast food, pizzería, etc...
La ubicación del hotel es buena, el centro está a menos de 10-15 minutos caminando. Frente al hotel está el parque más grande y bonito de la ciudad. Al mismo tiempo, el hotel tiene una muy buena situación para la entrada y salida de la ciudad en coche.
La habitación es sencilla y es muy justa de tamaño (de hecho es más pequeña que en otros hoteles Ibis Budget en los que estuvimos), pero en cualquier caso es correcta para el uso que se le da. La cama es cómoda y también el baño es práctico y cómodo, en 3 piezas independientes: cabina de ducha, lavabo e inodoro. Aire acondicionado, escritorio, TV. El hotel es silencioso en el interior, no se oyen apenas ruidos del pasillo ó de otras habitaciones, en cambio hasta cierta hora si se oía el ruido de los trenes en la estación incluso con la ventana cerrada (nuestra habitación tenía su ventana hacia la parte trasera del edificio, justamente frente a la estación). El wifi gratuito funciona de maravilla. El desayuno buffet nos pareció muy bueno para este tipo de hoteles, abundante y variado.
El trato del personal nos pareció muy bueno, tanto en recepción como en la sala de desayunos, todos los empleados eran muy atentos y amables.
En estos hoteles el nivel de servicios y calidades que prometen está perfectamente estandarizado y se repite siempre de forma muy parecida. Sabes lo que te vas a encontrar y no hay sorpresas, Buena relación calidad-precio. El hotel cumplió bien con nuestras expectativas y con lo que necesitábamos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JOSE MIGUEL G
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Aunque no está en el centro, está al lado de la estación y al lado de un parking en el que cuesta dejar el coche 3,5 euros 24 horas. Luego andando, Minnerwater está solo a poco más de 5 minutos. Cogimos desayuno. Es tipo buffet. Incluye pan, bollería, fruta, cafés, fiambres, cereales, zumos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MCarmen79
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

me he llevado muy buena impresion del hotel ya que no me había alojado antes en un Ibis BudgetBuen hotel. Habitación pequeña pero muy práctica. Cama con un colchón súper cómodo. Buen descanso.Buena estancia. Personal muy amable. Hablan español. Relación calidad-precio muy buena. esta justo al lado de la estación del tren, lo que nos fue muy práctico porque nos trasladamos después a Bruselas en tren. La ubicación es buena está a 15 minutos a pie del centro de Brujas. Para repetir si vuelvo a Brujas

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Felix M B