“Sorprendida con las opiniones ”
Opinión sobre: Restaurant De Wijngaert

Restaurant De Wijngaert
Reserva con
Restaurant De Wijngaert no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 95 de 796 Restaurantes en Brujas
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

A veces pasa. Pocas veces, pero pasa. No doy crédito a las opiniones, sobre todo a las de los españoles. A ver..., el sitio es agradable, si no fuera porque el cliente está tan cerca de la parrilla que uno se abrasa. Además del olor que se lleva en la ropa... Yo pedí un filete y mi pareja anguila. El filete era un trozo de carne en su punto, pero con una cantidad de especias por encima que realmente escondían el sabor de la carne, que francamente, no creo que fuera buena. La anguila de mi pareja era pobre, acompañada de mucho champiñón y más bien seca.

Lo sirven acompañado de patatas fritas congeladas y una ensalada que venía de la nevera y cortaba los dientes. Eso y dos cervezas normalitas 63 euros.

Por lo demás, servicio más que cordial y local agradable. Vosotros veréis si os sale a cuenta.

Agradécele a Mar051973

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

Un restaurante pequeño, que nos sorprendió con unas ensaladas espectaculares, muy adecuadas para la temporada de verano con días muy calurosos, la atención muy buena

Agradécele a MAGALLANIC0
Se escribió una opinión 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La carne fantástica, y las croquetas de queso también. El servicio un poco lento. Tuvimos que pedir que nos pusieran mantel!! En tila la cena 45€

Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2014

Nos acercamos a Brujas en tren en nuestro fin de semana de viaje a Bruselas, y mirando aquí en Trip encontramos este sitio. Nada más llegar a Brujas fuimos al restaurante a hacer la reserva para medio día. Sin reserva es imposible comer aquí.

El sitio es pequeño, con pocas mesas, y todo lo hacen en una parrilla de leña que está justo en la entrada y junto a las mesas, por lo que ves al cocinero hacer todos los platos. Los preparan en una cocina y luego los sacan fuera a la parrilla. Ni que decir tiene que todo está inundado por un estupendo olor a carnes y pescados a la parrilla. Pero tranquilos que el sitio no apesta a humo ni la ropa luego huele.

Pedimos de entrante unas gambas a la brasa, grandes como langostinos, que son las más ricas que hemos probado jamás cocinadas así. Tenían una gran variedad de especias y una salsa increíbles.

De plato principal pedimos unas chuletas de cordero y un solomillo. Ambos platos estaban cocinados en su punto, jugosísimos y con un sabor increíble.

El trato muy amable.

100% recomendado.

Agradécele a Forty14ever
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2013

El sitio está ubicado en el casco antiguo de Brujas. Es pequeñito y hace esquina. Tienen mesas tanto fuera como dentro pero dentro es más peculiar ya que ves cómo asan las carnes en una parrilla casera. Sirven todo tipo de carnes buenísimas, muy blandas que se deshacen prácticamente al comerlas. Sirven casi todos los platos con patatas fritas (buenísimas) y ensalada. Comimos un filete de ternera (grilled steak) y una parrillada (mixed grilled with sauces), ambos platos espectaculares. El trato fue bueno, aunque los camareros sean algo raros. El precio ronda los 25-30€ por persona. Lo recomiendo y, si pudiera, volvería.

Agradécele a cavicrui