1.877 resultados
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pena pero las camas eran muy incómodas y eso no se perdona en un hotel asi. Todo el staff amabilisimo y el desayuno exquisito y cuidado por 29€/persona y noche, aunque no excesivamente variado. Dicen que hay spa pero solo tienen una sauna humeda y una seca o finlandesa.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a M_9891
Marie_De_Plancke, Manager en Hotel Heritage - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review here on Tripadvisor!

We're very pleased you have enjoyed our service and breakfast. Our staff does their very best to make you feel at home.

Beds are something very personal and difficult as a hotelier on what kind of mattress to choose. We are sorry that it felt uncomfortable for you but other guests have requested for the manufactur of the beds just because they are so good.

We hope to be able to welcome you back in the future.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este fantástico hotel del que sólo puedo decir cosas buenas.
Los recepcionistas amables, la
Dueña muy simpática, entendiendo y hablando un poco español, las habitaciones preciosas, así como todos los espacios del hotel (spa, bar, sala de estar, comedor).
Si estás pensando alojarte en este hotel te recomiendo que intentes coger una oferta con desayuno incluido, porque es genial.. puede servirte todo lo que quieras y los camareros te ofrecen más cosas para poder servirte (completamente gratis) como por ejemplo huevos pochados o gofres caseros que son los más ricos que hemos probado en todo nuestro viaje a Bélgica.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Bilmasor
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel, está muy cerca del centro. La decoración de su restaurante y áreas comunes son un encanto, muy sofisticado. La habitación es un poco pequeña.
Importante: reservar con antelación si quieres cenar en el restaurante del hotel, no tuvimos la oportunidad de ir porque estaba reservado. Pedimos room service cuando llegamos de un viaje de más de 24 horas exhaustos y tardaron 2 horas en subirla. Aunque al día siguiente hicieron algunas buenas acciones en compensación.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Traveler274349
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de hospedarme ahí con mi novio, nos encanto el hotel, los chicos del front desk son muy amables y atentos, la habitación es increíble, es muy moderno en cuanto a calefacción, luces pero a la vez de época, muy elegante y lujoso!!

Recomiendo muchísimo este hotel!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a denBntz28
VincentLabrosse, Manager en Hotel Heritage - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Gracias por su revisión elegante! Nos sentimos muy contentos de leer que tuvimos una estancia lujosa y memorable!

Esperamos poder darle la bienvenida otra vez! Siguiente visita en invierno? Nuestra winterpromotion anual está de vuelta: estancia de 3 noches y pagar sólo 2!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

Muy buen hotel, muy buenas personas, muy buena limpieza y gran ubicación en Brujas. Nosotros tuvimos un inconveniente y nos ayudaron muchísimo. Totalmente recomendable, las habitaciones son hermosas y lo que muestra la foto del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia