Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
NH Brugge(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$123
US$120
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$74
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$155
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$145
US$137
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$99
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
US$232
US$209
Relais & Châteaux
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$73
Booking.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
US$215
US$195
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$183
US$173
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Hotel Marcel(Brujas)
US$118
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Opiniones (2.979)
Filtrar opiniones
2.979 resultados
Calificación de viajeros
1.060
1.509
326
58
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.060
1.509
326
58
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
722 - 727 de 2.979 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2014

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones